SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

FAN ARTS DEL JUICIO DE LOS CIELOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#81 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 653 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ramos Mejía, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 20 May 2012 - 21:01 pm

bueno amigos tanto tiempo vean lo que traigo en esta oportunidad.

EL AVE FENIX!!!


Posted Image
saludos :)

#82 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1


Publicado 23 May 2012 - 16:07 pm

como siempre los fan art de esta saga son excelentes

se ve increible esa armadura de fenix

saludos

:s50:

#83 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 653 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ramos Mejía, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 23 May 2012 - 17:22 pm


como siempre los fan art de esta saga son excelentes

se ve increible esa armadura de fenix

saludos

:s50:


Gracias amigo por comentar :D

Editado por zaktiel, 23 May 2012 - 17:22 pm.


#84 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 653 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ramos Mejía, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 27 June 2012 - 10:34 am

HOLA estoy volviendo ya :)

Aquí les traigo.

IKKI VISTIENDO LA UUCHU NO KUROSU!!!!

Posted Image

ENJOY :D

#85 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1


Publicado 27 June 2012 - 13:01 pm

EXCELENTES como siempre se ve increible

no veo la hora de verlos a color

el coloreado todavia lo hace nebka?


saludos

#86 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 653 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ramos Mejía, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 27 June 2012 - 22:06 pm

Gracias amigo Bolt.. .Ya vendran a colores. y efectivamente los coloreados son de Nebka.


Muchas gracias por comentar.

#87 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14386 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 27 July 2012 - 16:40 pm


HOLA estoy volviendo ya :)

Aquí les traigo.

IKKI VISTIENDO LA UUCHU NO KUROSU!!!!

Posted Image

ENJOY :D


Muy bueno ese FanArt!.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#88 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 26 September 2012 - 09:14 am

Excelentes fan arts, el autor tiene muy buena mano por lo que se ve, habría que ver totalmente coloreados los que faltan !

Saludos

Posted Image


#89 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 29 September 2012 - 08:00 am

me gustaron mucho, no los habia visto, estan todos geniales! que barbaro, si que hay gente dotada para estas cosas.

#90 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 653 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ramos Mejía, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 26 April 2013 - 07:43 am

Mefistoteles fedeww  y Siegfried gracias por sus comentarios. :)

Es una lastima que por asuntos personales Carlos Lam no siga  aportando un poco mas de su talento hacia la galeria de mi fanfic.

Por lo pronto les dejo al Ikki de Fenix  pintado por Carlos Brito.

Saludos.

dY6Ph.jpg


 



#91 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 29 April 2013 - 17:45 pm

Woow, están geniales todas y un tienen un  trabajo de diseño muy weno

la que mas me gusto es la del fenix


Mostrar contenido oculto

1411041250311831.gif


#92 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1


Publicado 01 May 2013 - 15:56 pm

soberbio, excelente  ese Fenix ya terminado

 

como siempre excelentes trabajos

 

saludos

 

:s50:



#93 saira

saira

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 28 May 2013 - 15:24 pm

Estos diseños están genial parecen sacados de la serie eres un gran artista!!



#94 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 28 May 2013 - 15:29 pm

Ese Fenix esta excelente, ahora pintado quedo de 10 :rolleyes:



#95 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 653 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ramos Mejía, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 06 October 2013 - 22:27 pm

hola vengo aqui a pedir solidaridad.

hay un sitio en facebook que esta plagiando a medio mundo. o sea muchos fan artistas.

y me encontre con una desagradable sorpresa.

https://www.facebook...pg&size=960,530

 

La armadura esta bajo la licencia creative commons asi que tengo derecho sobre esa armadura  pero no sobre ryuho.... a todos les pido que revisen bien por que se roban trabajos de otros tenemos que unirnos y detener a este tipo hernan lombardo



el facebook del tipo es este.

https://www.facebook...hernan.lombardo

Saludos y gracias de antemano por la solidaridad..


Editado por zaktiel, 06 October 2013 - 22:29 pm.


#96 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 653 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ramos Mejía, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 17 May 2026 - 16:17 pm

estamos de celebración, el proyecto este año cumple su vigésimo aniversario.  :ba1:


C96K42t.md.png


Editado por zaktiel, 21 May 2026 - 11:31 am.


#97 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3542 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 22 May 2026 - 21:29 pm

Creo que ninguno de aquellos que empezamos un fanfic en aquellos años (Yo empecé en 2009, también estoy cerca del vigésimo aniversario xD), se imaginó que 20 años después la historia seguiría recibiendo algún tipo de contenido. Un gran logro, felicidades!

 

Aunque las redes sociales cambiaron el mundo y la forma de comunicarnos, la mística y el ambiente de un foro de internet clásico para compartir historias de nuestra franquicia favorita, no se iguala con nada.

 

Saludos!


Editado por Cástor_G, 22 May 2026 - 21:34 pm.


Capítulo 17: EL NIÑO DE SAMAELIA
(Pincha AQUÍ para Leer)

Portada-EOITGN.png
Índice de Capítulos: Aquí

#98 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 653 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ramos Mejía, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0


Publicado 23 May 2026 - 17:45 pm

Creo que ninguno de aquellos que empezamos un fanfic en aquellos años (Yo empecé en 2009, también estoy cerca del vigésimo aniversario xD), se imaginó que 20 años después la historia seguiría recibi[...]


Muchas gracias por las felicitaciones Castor y totalmente de acuerdo con tu última oración.
Voy a seguir tratando de meter más contenido multimedia al fanfic. 

Saludos!!!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 126 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·