EL AVE FENIX!!!

saludos :)
| 3-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #4 Manga (En Español) | |
|---|---|---|
| 1-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #4 (spoilers- 1eras imagenes) | |
| 27-May-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #3 Manga (En Español) | |
| 25-May-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #3 (spoilers- 1eras imagenes) | |
| 20-May-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #2 Manga (En Español) |
Publicado 20 May 2012 - 21:01 pm

Publicado 23 May 2012 - 17:22 pm
como siempre los fan art de esta saga son excelentes
se ve increible esa armadura de fenix
saludos
Editado por zaktiel, 23 May 2012 - 17:22 pm.
Publicado 27 June 2012 - 10:34 am

Publicado 27 June 2012 - 22:06 pm
Publicado 27 July 2012 - 16:40 pm
HOLA estoy volviendo ya :)
Aquí les traigo.
IKKI VISTIENDO LA UUCHU NO KUROSU!!!!
ENJOY :D
Publicado 26 September 2012 - 09:14 am

Publicado 29 September 2012 - 08:00 am
Publicado 26 April 2013 - 07:43 am
Mefistoteles fedeww y Siegfried gracias por sus comentarios. :)
Es una lastima que por asuntos personales Carlos Lam no siga aportando un poco mas de su talento hacia la galeria de mi fanfic.
Por lo pronto les dejo al Ikki de Fenix pintado por Carlos Brito.
Saludos.
Publicado 29 April 2013 - 17:45 pm
Woow, están geniales todas y un tienen un trabajo de diseño muy weno
la que mas me gusto es la del fenix

Publicado 28 May 2013 - 15:24 pm
Estos diseños están genial parecen sacados de la serie eres un gran artista!!
Publicado 28 May 2013 - 15:29 pm
Ese Fenix esta excelente, ahora pintado quedo de 10 :rolleyes:
Publicado 06 October 2013 - 22:27 pm
hola vengo aqui a pedir solidaridad.
hay un sitio en facebook que esta plagiando a medio mundo. o sea muchos fan artistas.
y me encontre con una desagradable sorpresa.
https://www.facebook...pg&size=960,530
La armadura esta bajo la licencia creative commons asi que tengo derecho sobre esa armadura pero no sobre ryuho.... a todos les pido que revisen bien por que se roban trabajos de otros tenemos que unirnos y detener a este tipo hernan lombardo
el facebook del tipo es este.
https://www.facebook...hernan.lombardo
Saludos y gracias de antemano por la solidaridad..
Editado por zaktiel, 06 October 2013 - 22:29 pm.
Publicado 22 May 2026 - 21:29 pm
Creo que ninguno de aquellos que empezamos un fanfic en aquellos años (Yo empecé en 2009, también estoy cerca del vigésimo aniversario xD), se imaginó que 20 años después la historia seguiría recibiendo algún tipo de contenido. Un gran logro, felicidades!
Aunque las redes sociales cambiaron el mundo y la forma de comunicarnos, la mística y el ambiente de un foro de internet clásico para compartir historias de nuestra franquicia favorita, no se iguala con nada.
Saludos!
Editado por Cástor_G, 22 May 2026 - 21:34 pm.
Publicado 23 May 2026 - 17:45 pm
Creo que ninguno de aquellos que empezamos un fanfic en aquellos años (Yo empecé en 2009, también estoy cerca del vigésimo aniversario xD), se imaginó que 20 años después la historia seguiría recibi[...]
Muchas gracias por las felicitaciones Castor y totalmente de acuerdo con tu última oración.
Voy a seguir tratando de meter más contenido multimedia al fanfic.
Saludos!!!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos