BUENO, ya que termino omega seria bueno ver donde podríamos ubicar al buen saturno dentro de la escala de dioses, que dicen???
según ustedes, en que categoría podemos ubicar a SATURNO???
Publicado 20 April 2014 - 01:39 am
Publicado 20 April 2014 - 03:44 am
Como Cronos el titan.
Es el Dios que domina el tiempo mas no es el creador del tiempo como tal (ese seria Chronos de ND)
Publicado 20 April 2014 - 05:28 am
Bueno el problema de este ranking a mí parecer es que pones a Cronnos ( Líder de los Titanes EP G ) por encima de los dioses Olímpicos cuando esto creo que no es así ya que Cronnos tenía su dunamis absorbido por Hades .
Yo clasifico a Saturno con un poder de un Dios Olímpico como Hades .
Editado por Iccc, 20 April 2014 - 05:28 am.

Publicado 20 April 2014 - 08:11 am
sin contar a Apolo y a Cronos del ND porque no se ha mostrado hasta donde pueden llegar, Saturno está por sobre todos los dioses que han aparecido
En busca de las 88 Armaduras En busca de las 88 Constelaciones
Publicado 20 April 2014 - 08:45 am
Ahora el mas power es satanas dudas
Pasa las 12 casas en menos de 3 min
Tiene 3 dioses apoyandolo
Y si lo vece el seiya mas fumado de ss
Publicado 20 April 2014 - 09:04 am
Chronos es padre de los dioses olímpicos, forma parte de la estirpe de los titanes.
Saturno es su equivalente romano.
Satarrnnn samaaaa
Publicado 20 April 2014 - 09:32 am
como dijeron varios, saturno es el equivalente romano de cronos, el titan que engendro a los olimpicos...
iccc. el deunamis que absorbe hades es lo poco que le queda a cronos luego de ser vencido por aioria G, no tiene nada que ver el poder que tenia cronos durante la batalla con ese hecho...
Publicado 20 April 2014 - 09:45 am

Publicado 20 April 2014 - 10:33 am

Publicado 20 April 2014 - 10:36 am
En mi parecer, Saturno es el mas poderoso de toda la franquicia Saint Seiya. Yo no soy ninguno fan boy de Omega, aunque tengo visto todos los capitulos de la serie, por gostar mucho de Saint Seiya, y LC es la mejor en mi opinion. Sobre el tema, Saturno pudo suportar los cosmos acumulados de dos diosas, un palasiano (conocido como el mas fuerte, aunque yo acredito mas en Hyperion), los gold saint, los legendarios, los protas, y toda la suerte de caballeros. Y en todo momento, su "corazon humano", no lo dejava pelear en serio. Y en el ultimo momento, como visto en el episodio, se dejo recibir el golpe de Koga, por sentir que los cosmos acumulados eran muy bonitos. Y no veo Athena como 100 por cento debilitada, pues mesmo parada en el tiempo, como una verdadera diosa olimpica, pudo salir en la forma espiritual e liberar todos los cosmos de sus cuerrpos.
Editado por warto, 20 April 2014 - 10:37 am.
Publicado 20 April 2014 - 11:05 am
A mi parecer saturno es un Titan osea Cronos que es saturno no puede ser primordial ya que no da la talla como urano o gea
Urano fue derrotado por Cronos, y Gea no mostró nada. La cantidad de cosmos de Gea se debe a un principio creador, pero es muy cuestionable suponer que sea la más fuerte. Ser primordial no indica nada en realidad a no ser que tomes esa posición.

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."
Publicado 20 April 2014 - 11:27 am
Urano fue derrotado por Cronos, y Gea no mostró nada. La cantidad de cosmos de Gea se debe a un principio creador, pero es muy cuestionable suponer que sea la más fuerte. Ser primordial no indica nada en realidad a no ser que tomes esa posición.
EN CIERTA MEDIDA ES CUESTIONABLE, PUES PARA VENCER A URANUS O CRONOS, SE REQUIRIÓ DE AYUDAS PARA DERROTAR A SUS PADRES, PORQUE EN 1 VS 1 (CARA A CARA) (FRENTE A FRENTE) NI ZEUS PODÍA CON CRONOS Y CRONOS NO PODÍA CON URANUS...POR ALGO SERA QUE LA JERARQUÍA (TIEMPO DE VIDA - EXPERIENCIA OTORGADA) SIEMPRE ESTÁN SOBRE LO ENGENDRADO, PERO LA NUEVA GENERACION CON (NUEVAS IDEAS/ARMAS/CAPACIDADES) TENÍAN QUE LOGRAR SUPERAR LOS OBSTÁCULOS COMO BATIR A UN DIOS MAS PODEROSO (RELATOS MITOLOGÍA)
INCLUSO EN GOD OF WAR...KRATOS NECESITO AYUDA DE TITANES (+GEA) Y TODOS LOS LOGROS MAYORES SUMADOS DESDE EL PRINCIPIO DE SU AVENTURA/TRAVESÍA Y FINALIZAN AL CONVERTIRSE EN UNA LEYENDA (EL SEMIDIÓS "HIJO ZEUS") MATANDO A SU PADRE FINALMENTE Y A DIOSES OLÍMPICOS INCLUIDA ATHENA...
SAINT SEIYA NO REVELA LA VERDAD O REALIDAD SINO SOLO UNA FUENTE DONDE EL AUTOR PROYECTA SUS CONOCIMIENTOS O IDEAS (LAS CUALES PODRÍAN ESTAR ERRADAS)
LA RESPUESTA SERIA (TITAN PRINCIPAL) SI ES QUE APROBAMOS QUE SATURNO ES EQUIVALENTE A CRONOS (DIOS TITAN DEL TIEMPO) PERO SATURNO EN SS PODRÍA SER UNA MEZCLA DEL PRIMORDIAL CHRONOS + TITAN CRONOS
POR ALGO PALAS EN SS ES UNA MEZCLA DE DIOSA DEL AMOR (RUBIA AFRODITA HERMANA DE ATHENA Y LA PEQUEÑA PALAS QUE NO TENIA VINCULO SANGUINEO CON ATHENA (PUES ERA HIJA DE TRITON) PERO ERA SU COMPAÑERA DE JUEGOS)
Publicado 20 April 2014 - 12:03 pm
Seria
Gea>>>Cronos>>>Urano?

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado