Capitulo 4: Libre Albedrio
En uno de los muchos centros de reeducacion mental que existían a lo largo del país Sodomago se encontraban recluidos un grupo diversos de religiosos conformados por sacerdotes,monjes,monjas , pastores evangélicos ,rabinos judíos y consejeros espirituales de otras religiones
Todos ellos habían cometido el crimen de participar en una marcha pacifica en contra de las leyes que iban en contra de sus creencias religiosas
Estas personas se opusieron a leyes como: asesinatos mediante el aborto, matrimonio religioso entre personas del mismo genero y adopción de menores de edad por parejas del mismo genero .
Todos los días los hacían salir de sus celdas y pararse en el patio mientras un líder Reptiliano les ofrecía el mismo trato:
-Deben firmar un documento donde admitirán su culpa por sus crímenes de faltar el respeto a la autoridad y a cambio volverán a las ciudades
La respuesta del grupo siempre era la misma :algunos guardaban silencio ,otros rezaban en voz baja ,otros cantaban canciones con temáticas religiosas
Por su parte los soldados que lo custodiaban los miraban sin sacarse sus cascos mientras sostenían sus rifles
En las tardes le daban alimentos en mal estado y en las noches eran azotados o torturados de diversas formas antes de ser llevados nuevamente a sus celdas
Pero un día todo cambio ,los prisioneros se dieron cuenta que los soldados habían cambiado sus rifles por lanzallamas
El líder de ellos quien siempre hablaba con una voz mecanizada ,apretó unos botones en su extraño reloj activando una especie de parlante con lo cual su voz pudo ser escuchada por todos
-Los jefes supremos que gobiernan la capital están hartos de su terquedad y me ordenaron que sean ejecutados inmediatamente pero no teman .logre convencerlos de darles una nueva oportunidad si firman el documento donde admiten sus culpas serán libres
Hubo murmullos entre ellos
-Les daré 1 hora para que lo piensen ,mis soldados y yo nos retiraremos mientras toman su decisión
Los reptilianos se fueron dejando al grupo en un estado de caos ,poco a poco fue circulando la idea de rendirse y firmar el documento pero la intervención de uno de ellos ,el mas anciano, les llevo a tomar una decisión definitiva
-mi nombre es Nebaioth soy judio y no venero a Dios de la misma forma en que ustedes lo hacen ,durante mucho tiempo cuando aun era joven mi familia me inculco la idea de que los cristianos eran mis enemigos y que eran indignos de servir a Dios .yo viví con esa idea durante mucho tiempo pero soy lo suficientemente hombre para admitir cuando me equivoco.
Durante estas noches todos nosotros hemos soportado torturas físicas y mentales,durante todo ese tiempo siempre pensé que llegaría el día en que alguno de ustedes se rendiría ya que despues de todo su fe no podía ser igual de firme que la mía pero me equivoque pude ver en los ojos de ustedes la firmeza de sus convicciones.
Se que varios de sus superiores jerárquicos de sus respectivas iglesias han aceptado las nuevas leyes de este gobierno tan extraño pero ustedes no ,ustedes muy en el fondo de su alma se dieron cuenta de que eso solo traería sufrimiento a las personas y que seria un insulto para el creador del universo y optaron por oponerse no con violencia si no mediante métodos pacíficos
Puede que hallamos tomado caminos distintos en nuestras vidas pero cuando llego el momento de elegir entre el bien y el mal ,elegimos el bien .No pienso reprocharle nada a quien decida firmar ese documento .Lo ultimo que quiero agregar es que si debo morir hoy día ,moriré con orgullo al lado de buenas personas que aunque tengan ideas distintas a las mías ,su fe en el creador y su interés en el bienestar de la humanidad es sincera.
Todos aplaudieron el discurso y la hora que se les otorgo termino ,Los soldados reptilianos llegaron
-Que decisión han tomado? ¿firmaran el documento?
-!Nooo! -respondieron todos
-muy bien ,entonces cumpliré con lo que se me ordeno pero antes como regalo de despedida, por su extraña valentía les permitiré que vean el rostro de sus ejecutores
Tanto el líder como los demás soldados se quitaron los cascos
Los prisioneros al ver esos rostros se sorprendieron a la vez que se asustaron pero aun así mantuvieron firme su idea de no firmar el documento
Los lanzallamas fueron activados acabando con la vida de todos los prisioneros.
Editado por Patriarca 8, 07 February 2020 - 14:47 pm.