Capítulo 19. Amigos o Enemigos
Eclan de Géminis entra apresuradamente al castillo tenebroso, donde llegando casi a un altar de una estatua de alguien omnipotente con una gran espada empuñada simbolizando la victoria y un gesto atemorizante, Eclan sonríe sarcásticamente…
-Eclan: así que, es esto, vendiste tu alma al dios maligno Hades para que te dieran una armadura, o más bien una sapuri, has caído de lo más bajo…
-Argus: ¡jajajajaja!, imbécil, no saldrás vivo de aquí, te atreviste a entrar al sitio sagrado de esta dimensión, pagarás tu osadía, y así es, me uní al bando ganador, Athena y todos ustedes no tendrán oportunidad para vencernos…
-Eclan: así que Hades está ayudando a Gaia para consumar su venganza, debí imaginarlo, justo lo que Athena necesitaba, Hades prefirió unirse a Gaia para poder ganar la Guerra Santa, vaya manera de perder la dignidad…
-Argus: jajajajaja, tu que vas a saber de lo que siente un Dios, para ellos no existe dignidad, eso son creencias humanas que están por debajo de un dios como Hades.
Además si fueses así, a mi no me interesa, lo que me interesa en si es acabar con tu miserable vida aquí, donde nadie escuchará tus gritos.
-Eclan: ja!, iluso como siempre, crees tu que entiendes a los Dioses, ni ellos mismos se entienden, y que tu me acabarás, ja, ja, escuché, eres nada mas que un sucio cobarde que se esconde entre las sombras, sal y pelea.
-Argus: no necesito mostrarme para derrotarte, esta vez has caído en mi trampa y no saldrás de aquí, jajaja toma esto, ¡¡ALMAS PERDIDAS DEL INFIERNO!!
Una legión de fantasmas sale de la nada que comienzan a rodear a Eclan…
-Eclan: pero que es esto, ¿fantasmas…?
-Argus: ¡ATAQUEN!!, (los fantasmas se lanzan contra Eclan, ellos están equipados con espadas y distintas armas de guerreros)
-Eclan: (es lastimado por unos fantasmas que logra herirlo) que, pero cómo es posible que estos fantasmas puedan lastimarme, pensé que los fantasmas no podían tocar cuerpos físicos…
-Argus: tengo la capacidad de hacer que los fantasmas te toquen físicamente, hiriéndote, jajaja muere ahora, ¡¡vamos “LEGION DE FANTASMAS” ATAQUEN!!
De repente, Eclan maximiza su cosmos, logrando esparcirlo junto con los fantasmas de Argus ejecutando una terrible explosión, generando un brillo incandescente por todo el lugar descubriéndose así la posición de Argus, Eclan lo observa y lanza su ataque…
-Eclan: ya no podrás esconderte de mí, toma esto, ¡¡PULVERIZADOR DE ESTRELLAS!! (un conjunto de estrellas doradas aparece y son lanzadas directamente contra Argus, éste recibe el impacto del ataque lanzándolo contra un muro escupiendo sangre de la boca y cayendo al suelo fuertemente herido) tus estúpidos fantasmas no son nada contra mi cosmos dorado, así que ríndete y libera a mi hermano ahora…
-Argus: (con voz herida) es increíble, no pensé que tuvieras tanto poder, pero aún no me has vencido, (enciende su cosmos obscuro espectral) toma esto el ataque secreto de Argus de Cáncer, ¡¡SACRILEGIO OBSCURO!!
El alrededor de Eclan comienza a obscurecerse, Eclan Enciende su cosmos, pero se apaga en un instante, lo cual lo asombra, y es golpeado fuertemente lanzado al techo del castillo y cayendo fuertemente al suelo, donde por el impacto, su casco dorado se sale de la cabeza de Eclan cayendo a los pies de Argus…
-Argus: eso pasa por subestimarme (patea el casco lanzándolo lejos) ahora ya debes estar muerto, ¡jajajajaja! (de repente se asombra) ¿qué?
-Eclan: un poder como este, no pudo haber vencido a mi hermano aun haberlo tomado por sorpresa, eres demasiado débil para él (se reincorpora débilmente) yo que soy un suplente de guerrero no pudiste acabarme con tu feroz ataque, dime, quien encarceló a mi hermano, ¿acaso fue el mismo Hades?, contesta.
-Argus: ¡jajajajaja!, hablas como si Ethan fuera tan poderoso como para que el mismo Hades lo tomara por sorpresa, estas equivocado, fue alguien del mismo poder de tu hermano, fue su mejor amigo, tú lo conoces también, él fue mi maestro.
-Eclan: (con cara de asombro) ¿acaso es?
-Argus: ¡AHH!!, basta de charla, es momento de acabar con esto, está vez mi ataque te eliminará de una vez por todas, toma esto ¡¡SACRILEGIO OBSCURO!!
-Eclan: ¡mja!, ¿estás seguro de intentarlo de nuevo, sabías que por segunda ocasión tu ataque que no surto efecto al principio es ilógico que resulte?
-Argus: ¡jajaja!, imbécil, he aprendido con mi nuevo poder que maximizándolo al tope podré superar cualquier barrera y te lo demostraré, ¡AHH!!! (el cosmos de Argus se engrandece enormemente, pero no impresiona a Eclan)
-Eclan: tan radical como un espectro, te olvidas de una cosa, yo también soy un guerrero Dorado y además tengo una carta bajo la manga (enciende su cosmos también y se pone al igual que Argus, por un lado, un cosmos obscuro lleno de maldad y por el otro, un cosmos dorado lleno de justicia)
-Argus: muere, ¡¡SACRILEGIO OBSCURO!!
-Eclan: Hermano préstame tu técnica, es momento de acabar con esto, (Eclan extiende sus brazos hacia los lados generando la constelación de Géminis) ¡¡EXPLOSION DE GALAXIAS!!
Un poderoso estruendo se hace presente en ejecución de los dos ataques que chocan uno del otro generando un temblor horrible que parece derrumbar pedazos del castillo obscuro, Argus mantiene su ataque contra Eclan que de igual manera sostiene el poder de Argus ambos se encuentran empatados en poder…
-Eclan: debo avanzar, debo tener el poder necesario para ganar, aumenta cosmos, ¡sigue adelante Ahhhh!!! (el poder aumenta rebasando por mucho el ataque de Argus que es neutralizado)
-Argus: no puede ser, ha suprimido mi ataque, ¡AHH!!, (Argus es envuelto en el ataque de Eclan y su Sapuri es despedazado por completo y él es lanzado contra un muro cayendo al suelo y encima de él los escombros)
-Eclan: (minimizando su cosmos y exhausto) ya acabé (se hinca)
-Argus: (esparce los escombros y muy malherido sale de las rocas con su Sapuri destruida) maldito, pudiste sobrepasarme, pero… aun… (logra levantarse mientras Eclan se encuentra con la guardia baja)
-Eclan: rayos debo pararme, ¡AHH!!
De repente un rayo dorado sale detrás de Argus que atraviesa su cuerpo, asombrando a Eclan y al propio Argus que no puede moverse, el rayo lo sostiene en el aire, sale una voz de entre las sombras escuchándose unos pasos que se acercan…
---Te dije que no subestimarás al guerrero dorado, te advertí que si lo hacías terminarías de esta manera, eres un estúpido, lo que tenías que hacer es acabarlo, ahora tendré que hacerme cargo yo…
-Argus: (con dificultad logra voltear su cabeza para ver la persona que lo está atravesando) ¿maestro?
-Eclan: esto es un poder dorado y es muy poderoso, ¿ya me lo imaginaba?
---Ya no sirves para los planes de nuestro señor así que te eliminaré, adiós (el rayo dorado se multiplica en varios rayos destruyendo el cuerpo de Argus)
-Eclan: el Guerrero que creíamos desaparecido, tu, mi hermano te buscó por mucho tiempo.
---El joven suplente de Géminis, jamás imagine que alguien como tu podría suplir al gran Ethan de Géminis, que en particular me hubiera resultado difícil vencer en combate directo.
-Eclan: así que tu fuiste quien secuestró a mi hermano, a tu mejor amigo, ¿por qué?
---Así es, mi señor me ha dado el poder necesario para eso, además me ha permitido seguir usando esta armadura dorada y la he fortalecido… (se acerca más y Eclan logra reconocerlo)
-Eclan: Donovan de Cáncer, justo lo que el Patriarca esperaba, te has vuelto un traidor, es lo que presentía y sin duda uno de los más poderosos de los Dorados…
-Donovan: ¡mja!, eso no me lo atribuyo, cada dorado es capaz de vencer siempre y cuando su cosmos sea alto y sepa manipularlo, lo cual estoy sorprendido contigo…
-Eclan: Entonces aumentaré más mi cosmos para vencerte, traidor…
-Donovan: no podrías, en tu estado actual es imposible que siquiera una brisa de cosmos llegue a rosarme…
-Eclan: haré que te comas tus propias palabras Donovan, ¡¡AHH!! Aumenta mi cosmos vuela hasta el infinito, ¡¡EXPLOSION DE GALAXIAS!!
Una poderosa explosión es lanzada directamente a Donovan, éste con un solo movimiento esquiva el ataque de Eclan y aparece detrás de él, Eclan se percata, pero se mantiene inmóvil ante su presencia…
-Donovan: sabes, al principio me impresionaste, pero viéndolo bien, eres un fracaso, tendré que tomarme la molestia de enviarte al infierno junto a tu hermano… (enciende su cosmos y eleva su mano con su dedo índice generando un hoyo negro en su cúspide, Eclan no puede moverse y es atraído por el viento que se genera al abrir el agujero negro) retírate de mí vista, ¡¡CAPAS DE ESPIRITUS, ONDAS DEL HADES!!
-Eclan: ¡AHH!!! (es enrollado por ondas obscuras y lanzado al hoyo negro que desaparece con Eclan, la armadura de Géminis cae frente a Donovan formando la figura del Signo, con cara de seriedad y de desilusión) yo solía ser parte de esta legión, pero el señor Hades me abrió los ojos, es momento de tomar lo que en verdad nos pertenece, armadura de Géminis, tú siempre ha sido destinada a que guerreros sin valor te vistan, pronto llegará el día en que tu decidas quien será tu portador…
Mientras, en el Santuario, Uxyo de Virgo en su estado de meditación, detecta movimientos en cosmos de Hades, lo cual se extraña y abre sus ojos en actitud preocupada…
-Uxyo: increíble, acabo de sentir una abertura en la dimensión del Inframundo, solamente un guerrero dorado puede hacer eso… mirando a la casa de Cáncer…
En el salón del Patriarca, los pensamientos de Uxyo llegan al Maestro…
-Uxyo: señor, al parecer sus presentimientos eran ciertos, tenemos un traidor…
-Patriarca: (apuñando las manos en su silla) no puede ser, entonces esto ya está fuera de control…
-Uxyo: ¿qué quiere decir señor?
-Patriarca: que ha llegado el momento de que esto forme un giro a nuestro favor (se levanta y se dirige hacia una vitrina donde se ve un manto cubriéndola, detrás hay una armadura de bronce dañada dándole forma a un signo que muchos ya habían dado por perdido) no imaginaba que tuviese que utilizarte vieja amiga, pero creo que es necesario, Athena desaparecida, un traidor, mas guerreros desaparecidos (pensando en Piscis y Libra) y guerreros dando su vida en batalla, esto ha llegado demasiado lejos (quita el manto que cubría la vitrina) …
-Uxyo: (en su templo se asombra al ver con los ojos del Patriarca lo que destapó y descubrió lo que había en esa vitrina) así que usted es…
Mientras tanto, en la dimensión de las bestias, Athena recupera la conciencia y nota que se encuentra recostada en una cama dentro de una pequeña choza, lo cual se extraña y se levanta rápidamente viendo por la ventana…
-Athena: pero donde estoy… (de repente escucha una voz detrás de ella notándose un sujeto con aspecto sombrío de pelo negro, con ojos plateados)
--Estas en nuestra choza que hemos construido… aunque estoy en desacuerdo somos tus aliados…
-Athena: ohm, pero tú eres… (después llega otro con cabello y ojos dorados hablándole a Athena)
--Así es Athena, somos nosotros, tus antiguos enemigos que por milenios hemos luchado contra ti por el dominio del mundo y viéndote aquí ahora junto con nosotros sin poder y sin nada, escondidos de esas horribles bestias, me causa sentimientos encontrados, no me imaginé que tú también fueras enviada aquí…
-Athena: tú eres Hypnos el dios del Sueño y tu Thanatos el dios de la Muerte, así que ustedes también fueron atrapados por Gaia…
-Hypnos: no, nuestro propio líder nos traicionó y nos dejó aquí…
-Athena: ¿qué dices, Hades?
-Hypnos: el mismo, nos traicionó como dijo Hypnos, nos traicionó y no solo eso, nos encerró aquí por estar en desacuerdo en su unión con Gaia…
-Athena: pero que, ¿me estás diciendo que Hades se unión con Gaia?, entonces ya me explico cómo pudo salir de la prisión del Tártaro, claro, fue el único capaz de poder hacerlo…
-Thanatos: no, en esos entonces, estábamos atrapados en el sueño profundo, a punto de despertar, alguien que aprovechó nuestro sueño la liberó, después que despertamos Gaia estaba esperándonos, y fue ahí cuando Hades se ofreció ser su humilde servidor (hablando con rencor)
-Athena: vaya sorpresa, no lo esperaba de Hades, entonces ustedes ya no lo siguen…
-Hypnos: debo decir que ahora ya no seguimos a nadie, de hoy en adelante, nosotros haremos nuestra voluntad y seguiremos aquí sin llamar la atención, escondiéndonos de esas bestias.
-Athena: ¿pero que dicen?, me gusta la idea de que ya no sigas a nadie, pero quedarse ocultos aquí sin pelear, es absurdo, ¿que acaso no quiere liberarse de esta dimensión?
-Thanatos: como te atreves insolente, si tuviera mi cosmos te aplastaría con todo mi poder…
-Athena: Thanatos siempre eres vencido por un guerrero de bronce e Hypnos, tu pareces ser más cuerdo, no te parece que deberían luchar, si quieren ganar su libertad deben luchar y combatir, yo no pienso quedarme aquí a esconderme, yo lucharé.
-Hypnos: adelante, la puerta está abierta para cuando gustes irte, nosotros nos quedaremos aquí…
-Athena: bueno, me iré, espero que ustedes encuentren lo que sea que estén buscando escondidos aquí, yo lucharé por mi libertad para ganar esta guerra que ha iniciado Gaia, estoy seguro que mi Padre piensa diferente de ustedes.
Athena se va de la choza para seguir su camino hacia la 5ta choza rápidamente, mientras que Hypnos pensativo por las palabras de Athena y Thanatos furioso por su “insolencia”
-Hypnos: Suerte, Athena…
Mientras en la Isla de Gaia, en una sección verdosa y lleno de bosques, se haya un Templo hecho de plantas y árboles, dentro del templo aparece de aspecto femenino que aparenta ser un guerrero que se reverencia ante una luz color violeta…
--Si mi señora, he recibido su mensaje, me encargaré personalmente de esos guerreros dorados que se aproximan, pierda cuidado… (la luz desaparece y la persona se levanta alistándose para una batalla contra los guerreros dorados que se acercan al Reino de las Plantas, mientras se nota alguien colgado en la pared de aspecto femenino sujetada con rosas negras en sus manos y pies ensangrentadas por sus espinas) ha llegado el momento, hermana …
No te pierdas el siguiente capítulo, Vengan a mi nuevo mundo, Las Flores Divinas…