Y aqui está para tristesa de mucho (y gusto de otros) el punto final de esta obra que despues de 17 años llega a su cierre, contandonos la historia de como se gestó todo el plan orquestado por el antagonista maximo de esta historia el dios Kairos aka Youma de Mefistofiles.
Y confirmando todo lo que dije en su día, que era obvio, pero que muchos se negaron a aceptar.
Que Tenma es, de momento, el Pegaso con mejor linaje conocido siendo hijo de la relación "z00filica" de la encarnación del dios del tiempo menor Kairos (Youma) y la personificación mortal del buho de Athena (Partita)
No contamos al Seiya de G Requiem, ya que de momento no sabemos el llinaje de su madre, y solo sabemos que el padre es el Ciclope Brontes (el viejo Kido)

Aqui tambien incluyo el mensaje de despedida de la Teshigordi y las pegatinas especiales que ilustró para esta edicion de la Champion Red (que put0n4as dibujo a las damas eh)
Y nos cuenta que ahora que terminó de dibujar comenzará a detonar pues encontró machucante xD
"Mañana, 19 de febrero de 2026, en la Champion RED, se publicará la última de las tres partes de la serie spin-off de LC que he serializado de forma corta.
Y con esto, la larga serie de LC en la que he estado trabajando, que incluye la historia principal, gaiden y bangai-hen, llega a su fin.
No estoy segura de si esta es la historia adecuada para terminarlo todo; es una sensación un poco extraña... Aun así, es el comienzo de la disputa de LC, así que pensé que debería dibujarlo después de todo.
En medio de todo esto, ¡quiero agradecer enormemente a todos los que me enviaron chocolates de San Valentín! Quienes me envían chocolates cada año siguen haciéndolo, y me siento aún más agradecida que de costumbre por las conexiones que LC ha creado...
Además, justo ahora, pude quedar con una persona muy especial para cenar (no sé si debería hablar de esto ;; así que lo mantendré en secreto por ahora ;;), y fue otro momento misterioso y precioso que LC me brindó.
Y una vez más, quiero agradecer a todos los que me han apoyado hasta ahora: a mis editores, asistentes, a las muchas personas involucradas y, sobre todo, al maestro Masami Kurumada, por cuidar y supervisar esta longeva serie. Me siento muy agradecida y feliz.
Además, adoro a todos los personajes de LC. Gracias por haber nacido
¡Nos vemos!"