Entre una maraña de confuncion se ha liberado hoy oficialmente el primer teaser de Lanterns
Primero, se filtró, luego Mr Gunn dijo que finalmente lo liberarian mañana, pero luego HBO Max lo libera horas despues. (honestamente me preocupa esta desconeccion entre ambos y que Gunn ya dijo previamente que existía cuando indico que el no ingería en el tema de publicidad de esta serie) en fin...
Lo que se ve de momento, no va para nada acorde con la ambientación y patrón que este DCU ha planteado en todos sus productos previos, y no estoy hablando del tono o narrativa, sino a como esta integrado en una universo en donde sientes lo fantasioso o imverosimil, donde ves Kaijus gigantes, perros que vuelan, Gorilas que hablan y universos de bolsillo. Esta serie parece ambientada más en el universo de Nolan o de Battinson y no deberia ser asi ya que son precisamente estos personajes, los GL, uno de los mas ricos y bastos en la legandurium fantastico de DC.
Hay un gran equipo técnico y de direccion detras de este show y hay que darle el beneficio de la duda, pero salvo una pequeña secuencia, este proyecto de momento mantiene cautas mis expectativas.