SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya THEN 3 confirma el Tenkai

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 4647 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 March 2026 - 08:55 am

El Then 3
Los chicos de ND Group acertaron en todo

nGLIHdrl_t.jpg PiGId9qZ_t.jpg

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran

#2 Apsu.

Apsu.

Miembro de honor

• 4218 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 March 2026 - 12:19 pm

Menuda bosta

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3

#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

分析の聖闘士

• 2681 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 March 2026 - 15:56 pm

Y en japonés está todavía esa nota ?...sinceramente, zeus es el único personaje relevante que queda por aparecer en el manga clásico, ya no te hablo de una saga , porque dudo mucho que kurumada pued[[...]

No he encontrado el manga en japonés, pero están las traducciones en portugués y polaco, y en ambas aparece la nota. En la versión brasileña, igual que en inglés, el texto se lee como "del que se dice es el padre de Zeus". Pero en la versión polaca literalmente se afirma como "padre del Emperador de los Cielos, Zeus", incluso hay una explicación de los traductores donde indican que Kurumada cometió un error al combinar a Chronos con Crono, por la similitud de sus nombres, especialmente en el japonés.

LRNVlhO.png

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El camino del Caballero

#4 bruce steve

bruce steve

De todo tipo de gustos

• 1371 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 March 2026 - 16:21 pm

Mas intriga ,mas interesante y mas ganas de saber mas y mas 

#5 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

Haz que tu presente y tu futuro brillen.

• 3213 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 March 2026 - 19:13 pm

Kurumada dominando el arte de hablar mucho, pero decir nada. 

Diez dedos tengo. Con ellos puedo construir cualquier cosa.

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

El nuevo super heroe esta aqui

• 8579 mensajes
Pais:
Deutschland
Signo:
Virgo
Kyoto, Japan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
213
Derrotas:
0
Total:
213

Publicado 11 March 2026 - 05:13 am

Cuanto apuestan a que serán otras 12 casas pero con los dioses olímpicos en vez de dorados? Por que sera??

#7 peruano99

peruano99

Miembro de honor

• 1350 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 March 2026 - 05:24 am

Cuanto apuestan a que serán otras 12 casas pero con los dioses olímpicos en vez de dorados? Por que sera??

Las armaduras divinas tendran Que evolucionar para derrotar a cada dios olimpico

#8 El Gato Fenix

El Gato Fenix

Aura Interior

• 1686 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 March 2026 - 05:34 am

Si no se inventa un nuevo power up coherente, esto no pinta bien. Si es las 12 casas versión Olimpo, no tendría sentido que a cada dios lo venzan en grupo, protas + Athena, como a Poseidón o Hades. De algún modo, un nuevo nivel milagrero tiene que aparecer en esta historia para justificar un uno contra uno entre un prota y un dios. Pero estoy expectante.

ss.jpg

Caerguirse!

#9 GuardianGarrland

GuardianGarrland

Miembro avanzado

• 76 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 March 2026 - 07:18 am

Como que la confirmación fue anticlimática porque ya era 99% seguro desde que empezó "Then" que iba a seguir con la saga del cielo, que poco manejo del elemento sorpresa, podía ahorrarse estos mini caps xD

#10 Rexomega

Rexomega

Friend

• 2103 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 11 March 2026 - 08:16 am

Saludos

Creo que me estoy perdiendo algo, ¿por qué Saori quiere ir al Olimpo? Seiya está vivo, como quería en Next Dimension. Los protagonistas ya no tienen una vida ligada a las Guerras Santas, como deseaba en el arco de Hades. Vale, está lo de las memorias, ¿pero es tan grave dadas las circunstancias? 

OvDRVl2L_o.jpg

#11 El Gato Fenix

El Gato Fenix

Aura Interior

• 1686 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 March 2026 - 08:45 am

Saludos   Creo que me estoy perdiendo algo, ¿por qué Saori quiere ir al Olimpo? Seiya está vivo, como quería en Next Dimension. Los protagonistas ya no tienen una vida ligada a las Guerras Sant[...]

Saludos, supongo que Kurumada narrará alguna nueva amenaza para la humanidad por lo que será necesario ir contra el Olimpo, no creo que haga algo distinto a lo de siempre. Pero espero que Saori pelee más y que haya aprendido de sus caballeros a no rendirse nunca.

ss.jpg

Caerguirse!

#12 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 4647 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 March 2026 - 08:57 am

Saludos   Creo que me estoy perdiendo algo, ¿por qué Saori quiere ir al Olimpo? Seiya está vivo, como quería en Next Dimension. Los protagonistas ya no tienen una vida ligada a las Guerras Sant[[...]

Bueno el 2do y 3er cap del Then (que ya está en español en su respectivo tema) dan a entender que mientras existan las deidades superiores la tierra nunca tendra "el amor y la paz" que Atheha desea para la humanidad y que en algun momento tarde o temprano decidiran anaquilarla (a la humanidad) por su comportamiento.

Esto en el G Requiem ya se ha visto ya que los dioses primordiales desean erradicar a la humanidad por tooooodos los pecados que han cometido a travez de los siglos, no solo las guerras santas sino haber contamida y maltratado la tierra que ellos crearon y ser seres iperfectos y no acordes a sus perspectivas de utopia, es por eso que desde un comienzo (y esto lo sabia Athena y los dioses del Olimpo) usarian los cuerpos de los caballeros desde todas las eras  como bloques de construccion para crear un nuevo templo purificado para ellos, luego erradicar a la humanidad y crear una nueva especie para que su mundo utopico y perfecto se vea materializado.

Puede que un tropo parecido se plantee en el Then, quien sabe. hay que esperar un par de meses para averiguarlo.

Por cierto como creer que se desarrolle este arco, aqui mis opciones:

Otro refrito de las 12 casas? que los bronces suban el monte Olimpo enfrentando en el trayecto de cada templo divino a los guerreros de cada dios. Hay que tener en cuenta que solo serán 10 templos ocupados ya que Poseidon (que es de los Olimpicos esta metido en una "Olla") y Athena va en contra de ellos, eso deja a Zeus, Hera, Apolo (sus 3 caballos), Artemisa (Calisto y sus conejas) , Ares, Afrodita, Hefesto, Hermes, Deméter y Dioniso (o Hestia aunque ella ya no se junta con esa chusma xD).

Un refrito de la pelicula de Satanas?
Ya vimos que el final Asclepio fue un refrito sutil de la batalla contra Lucifer, me pregunto si el tema de Saori asendiendo por el olimpo sola será un parelelismo con su asenso al  pandemonio en dicha pelicula, y sus caballeros llegando de uno en uno a su rescate.

Por irreal que parezca, una historia totalmente original?
Puede parecer inverosímil ya que desde las 12 casas cada arco hasta ahora a seguido el mismo patron, pero quizas ahora el Kurumam4das se anime y cambien radicalmente ese tropo y nos da una historia fresca e innovadora.
Los Bronces tomando sus resectivos cargos de caballeros de oro y despertando sus poderes divinos (recuerden que lo de las armaduras divinas de oro solo ocurre en el universo del anime y en G Assasin aun no es canon en el universo del manga original) o quien sabe otra sopresa.

Planteen sus hipótesis 

Editado por Saint Aldebaran, 11 March 2026 - 09:04 am.

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran

#13 Rexomega

Rexomega

Friend

• 2103 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 11 March 2026 - 09:08 am

Saludos

Dios A: "Los humanos son tan patéticos, malvados, insignificantes...".

Dios B: "¿Tienes planes para este siglo?".

Dios A: "¡Destruir a la humanidad!".

Tiene sentido en SS, gracias Gato Fénix y Taurus Aldebarán. 

Si no se inventa un nuevo power up coherente, esto no pinta bien. Si es las 12 casas versión Olimpo, no tendría sentido que a cada dios lo venzan en grupo, protas + Athena, como a Poseidón o Hades. [...]

Habrá Power Up porque SS tiene que vender figuras, pero narrativamente no hace falta. Seiya solo alcanzó poder suficiente para mandar a Hades a volar y Hades es, junto a Poseidón, el más poderoso detrás de Zeus.

OvDRVl2L_o.jpg

#14 peruano99

peruano99

Miembro de honor

• 1350 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 March 2026 - 15:26 pm

Supongo que los bronce podran sacar  un "cosmos infinito que supera a los dioses, que ni si quiera un Dios del Olimpo Saco."

Editado por peruano99, 11 March 2026 - 15:27 pm.

#15 bruce steve

bruce steve

De todo tipo de gustos

• 1371 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 March 2026 - 17:03 pm

Power up sacados de otra dimensi0n ,como pas0 con DBS (que ahora es DBAF ,para los que entienden jajaja)

#16 Cástor_G

Cástor_G

Miembro de honor

• 3497 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 March 2026 - 17:24 pm

Power up sacados de otra dimensi0n ,como pas0 con DBS (que ahora es DBAF ,para los que entienden jajaja)

Hasta Dragon Ball AF se esforzaba mas con las transformaciones que DBS.

Capítulo 09: LOS 5 INVENCIBLES
(Pincha AQUI para Leer)

Portada-EOITGN.png
Índice de Capítulos: Aquí

#17 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

分析の聖闘士

• 2681 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 March 2026 - 17:28 pm

Bueno, Seiya tiene el poder suficiente para reventar la burbuja de Athena y fracturar la Surplice o Kamui de Hades, así como para mandarlo a estrellarse contra un pilar, al grado que el propio Emperador del Inframundo dijo que lo "sometieron". Los otros 4 también reventaron las esferas de Athena para unirse a la batalla. Así que considero que, en sus estados más milagreros con Divinas, ya pueden ir contra los dioses. Pero de todas formas algo más habrá allí, tal vez Hefesto les mejore sus armaduras o se introduzca el 9no Sentido (el Amarashiki o conciencia pura fundamental, la base de la vida en cierta doctrina budista).  :ba33:

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El camino del Caballero

#18 SentinelMaximus

SentinelMaximus

Miembro de honor

• 2862 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 March 2026 - 17:36 pm

Como ya lo había dicho antes, nunca me ha entusiasmado realmente la idea de la Saga del Cielo, más allá de ver cuáles serán los diseños de los dioses y la lista oficial de dioses olímpicos de la obra de Kurumada.

Los dioses siempre han sido caracterizados como personajes realmente aburridos, con poca o nula personalidad. Ni hablar de que tampoco se distinguen por ofrecer buenos combates; de hecho, hasta ahora todos los enfrentamientos contra dioses en esta obra se encuentran entre los menos impresionantes, por no decir aburridos. Esto se debe a que estos personajes nunca se han caracterizado por poseer grandes habilidades en combate. Casi siempre se limitan a golpear con su arma y disparar algún rayo de energía, o a quedarse más tiesos que el pan de la semana mientras crean barreras para devolver ataques.

Por ello, no siento mucho entusiasmo. Incluso creo que habría preferido ver algo más de la época mitológica o que revelen algún misterio del canon, como el origen de las Cloths, antes que una Saga del Cielo.

Además, al ver el ritmo de publicación que han tenido estos capítulos, se me quita todo el entusiasmo, ya que, si continúan con un ritmo de publicación como el que han tenido estos capítulos de THEN o lo que vimos con Next Dimension, será imposible seguir esta historia. Incluso es bastante probable que muchos de los que la comencemos no la sigamos hasta el final.

Así que espero equivocarme y que, por primera vez, este manga tenga una publicación con un ritmo decente y constante.

Eo3vSOy.png

#19 peruano99

peruano99

Miembro de honor

• 1350 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 March 2026 - 01:50 am

Para este momento el cosmos “omega” hubiese dado sentido. Derrepente Kurumada se inventa algo parecido.

#20 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

Haz que tu presente y tu futuro brillen.

• 3213 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 March 2026 - 16:56 pm

Como ya lo había dicho antes, nunca me ha entusiasmado realmente la idea de la Saga del Cielo, más allá de ver cuáles serán los diseños de los dioses y la lista oficial de dioses olímpicos de[...]

Diría que el principal problema ahí radica en que hacen demasiado aparatosas las armaduras de los Dioses. Naturalmente las peleas serán aburridas, si debe ser un incordio dibujar algo con tanto detalle. En ese aspecto, felicito a los de Omega por lograr que la pelea de Saturno y Apsu sean entretenidas (aunque este último decidieron convertirlo en una masa de oscuridad deformable). 

Que el Megas Drepanon se ajustase a Cronos fue una sabia decisión. 

Creo que la única que lograba equilibrar más o menos todo era Shiori, porque Alone igual y se movía. 

Hasta en Rerise la kamui de Poseidon no pasó de ser una estocada.

Diez dedos tengo. Con ellos puedo construir cualquier cosa.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·