SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Herederos mas adecuados de las armaduras doradas?

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

El nuevo super heroe esta aqui

• 8579 mensajes
Pais:
Deutschland
Signo:
Virgo
Kyoto, Japan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
213
Derrotas:
0
Total:
213

Publicado 02 April 2026 - 12:14 pm

Esta idea la tuve hace mucho tiempo, aun antes de saber de la existencia de la saga de Hades pero he visto que muchos fans comparten mi opinion por lo que pense en expresarla ahora a ver que piensan aqui los foristas.

Kiki Aries
1. Kiki de Aries.
Aqui no hay controversia alguna, realmente no hay nadie mas que pueda heredar la armadura de Aries que Kiki siendo discipulo de Mu, del mismo signo y ademas ya establecido asi en Omega, asi que siguiente.
Geki Tauro
2. Geki de Tauro
Esta es la primera propuesta para un dorado que fuera de Omega aun no tiene sucesor oficial, y es muy logica ya que Geki tiene la corpulencia necesaria y ademas es del mismo signo por lo que no creo que haya otra opcion mejor.
Ikki Geminis
3. Ikki de Geminis.
Aqui es donde seguramente habra controversia, tomen en cuenta que esta idea fue mucho antes de que saliera la saga de Hades en anime y se conociera de su existencia fuera de Japon. Hasta ese entonces ignorabamos que signo era cada personaje excepto los dorados. Y de cualquier forma ahora, me sigue pareciendo una opcion mas logica que la oficial, por varias razones: Ikki jamas tuvo interaccion con Aioria, por lo que heredar su armadura resulta poco natural. Con quien tuvo mas interaccion fue con Shaka, pero la de Virgo sencillamente no le queda. Despues esta Saga, con quien tiene mucha similitud en personalidad, porte e incluso tecnicas y hasta color del cabello, por lo que dejando de lado el signo zodiacal, la armadura de Geminis es mas propia de Ikki que la de Leo.
Nachi Cancer
4. Nachi de Cancer.
Aqui tenemos otra sugerencia interesante, dado que M. Mortal quedo sin sucesor oficial, la opcion mas logica seria Nachi no solo por ser del mismo signo, sino por apariencia curiosamente similar a la de M. Mortal. Creo que es una decision sencilla y sin mucha controversia.
Ban Leo
5. Ban de Leo.
Puesto que como mencione anteriormente, al quedar vacante la armadura de Leo, el candidato mas logico a ocuparla seria Ban por ser su constelacion la del Leon menor. El detalle seria que segun Kurumada, Ban no es de Leo, pero sencillamente no me puedo imaginar a Ban con la armadura de Capricornio, seria muy fuera de lugar. Asi que dejando de lado el signo, Ban bien podria ser el sucesor de Aioria.
Shaka Virgo
6. Shaka de Virgo.
Si, asi de simple. Shaka es el caballero mas poderoso de los 88, no hay nadie digno de ocupar su lugar, a menos que fuera otra de sus reencarnaciones. El heredero oficial sabemos que es Shun, pero sinceramente, aunque hemos visto que tiene un potencial enorme, dudo mucho que algun dia llegue al nivel que debe tener el caballero de Virgo.
Shiryu Libra
7. Shiryu de Libra.
Aqui no hay nada que discutir, es el heredero oficial y no hay otro para elegir asi que tan tan.
Ichi Escorpion
8. Ichi de Escorpion.
Otra propuesta interesante pero no libre de controversia, mas que nada por la cuestion del signo. Sin embargo fuera de eso creo que es la opcion mas adecuada dada la naturaleza de las tecnicas de Ichi y Milo en lo que concierne al uso del veneno y la paralisis.
Seiya Sagitario
9. Seiya de Sagitario.
Lo mismo que con Shiryu, asi que siguiente.
Jabu Capricornio
10. Jabu de Capricornio
Nuevamente una propuesta digna de discutirse. Tenemos que el contra mas grande seria nuevamente el signo, pero la armadura de Sagitario ya esta ocupada de todos modos, asi que la opcion mas logica es Capricornio. por que? Bueno, es cuestion de "cuernos", digamos que de tener uno pasa a tener 2 lo que simboliza su ascenso, o no?
Hyoga Acuario
11. Hyoga de Acuario.
Siguiente...
Shun Piscis
12. Shun de Piscis.
Y llegamos a la propuesta mas controvertida de todas quizas. Como mencione anteriormente, Shun sencillamente no queda como caballero de Virgo por muchas razones. El dorado con quien mas interaccion tuvo fue Afrodita, y dada la apariencia y personalidad androginas de ambos y demas, piscis es una opcion mucho mas natural para Shun.

Eso es todo, recuerden que solo es una opinion personal, por favor dejen la suya.

*Las imagenes aqui mostradas fueron generadas por una aplicacion de IA.

#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

分析の聖闘士

• 2681 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 April 2026 - 16:18 pm

¡Excelente! Yo también coincido contigo en que así lucen mucho mejor los herederos, hay más similitudes.  :ba35:

Personalmente también me gustaría ver a Seiya de Leo (sus técnicas son prácticamente iguales), Hyoga de Escorpio (imaginen Agujas Azules que congelan) y Shiryu de Capricornio (por Excálibur).

At7rWqm.png

6j3Gu04.png

jlLIxBX.png

3Ldg89h.png

wmE4LpK.png

PD: No aparece la imagen de Hyoga como Caballero de Acuario, a diferencia de los demás.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El camino del Caballero

#3 elkiki

elkiki

Miembro de honor

• 105 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
2
Derrotas:
2
Total:
4

Publicado 02 April 2026 - 18:59 pm

Muy interesante tema.

Con respecto a Aries, Libra, Sagitario y Acuario ya no hay mucho que discutir.

Nunca me había imaginado a Ikki como el sucesor de Géminis, pero la verdad que me convence más que como el nuevo caballero de Leo.

Cuando yo era niño, antes de saber algo acerca de la saga de Hades, yo también pensaba que Shun sería el nuevo santo de Piscis.

A Nachi no me lo imagino como el nuevo santo de Cáncer, yo nunca le vi ningún parecido físico a máscara de muerte.

Tampoco me imagino a Ichi como el nuevo santo de escorpio (ni como ningún otro santo de oro, ni siquiera de plata, la verdad)

Editado por elkiki, 02 April 2026 - 19:01 pm.

Dile NO a la mota, y SÍ al peyote.

#4 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

Tenebrarum Dominus reversus est

• 9328 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 April 2026 - 03:19 am

Interesante el tema , y si algunos concuerdan pese a las fechas de nacimiento no tengan nada que ver , tiene sentido .

Basándonos en los protas:

1. Seiya de Sagitario: porque si , le queda, y hay relación estrecha con la armadura de sagitario.

2. Shiryu de Libra: Discípulo de Dohko , obvio tiene que ser .

3. Hyoga de Acuario: Discípulo de Camus , otra obviedad .

4. Ikki de Geminis: Le queda más geminis porque Ikki posee ya una técnica mental, y tiene un aire más de Saga o Kanon que de Aioria .

5. Shun de Piscis: Mismo caso que con Ikki, Shun en Virgo se ve algo extraño, pero en Piscis no existe ese problema. Hasta las cadenas combinan con la constelación (cuerda o cadena).

#5 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

Miembro de honor

• 978 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Leo
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 April 2026 - 11:48 am

De la lista oficial definitivamente Ikki no es un Leo, el puesto le quedaria mejor a Seiya, ya que en personalidad, caracter, valores y tecnica se parece mas a un Leo, Shun le queda bien Virgo pero en personalidad definitivamente tendria que ser un Picis.

Pero igual todos encajan en el dorado que les corresponde menos Ikki de Leo.

Editado por Gestalt no Sagitarius, 03 April 2026 - 15:42 pm.

#6 Xenna

Xenna

EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

• 14567 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 03 April 2026 - 18:23 pm

Ikki tiene la misma personalidad tsundere del Aioria del principio :bba12:

No se parece un carajo a la personalidad de Saga ni menos aún tiene su porte (ya le gustaría :bba11: ) :bba12:

Y la única relación que tiene Ikki con los Géminis es que Géminis que ve, Géminis que le da una paliza  :bba12:

No es digno de esa armadura :bba12:

Saludos :a63:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

El nuevo super heroe esta aqui

• 8579 mensajes
Pais:
Deutschland
Signo:
Virgo
Kyoto, Japan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
213
Derrotas:
0
Total:
213

Publicado 03 April 2026 - 20:44 pm

Quien decía que Xenna ya no venia? Es qué hay que decir la palabra mágica jaja.

Bueno  sin entrar en controversia, yo creo que Ikki se parece más a Saga y Kanon por esto:

-Antes eran malos, querían gobernar el mundo, apoderarse de la armadura de sagitario. Los 3 dirigían a un grupo de guerreros para conseguir sus fines. Después se volvieron buenos y se sacrificaron por Athena.

-Tanto Ikki como los otros 2 son hermanos de alguien lo cual juega un papel central en su historia.

-Tienen técnicas parecidas, el Puño del Fantasma de Fénix es muy similar al Satan Imperial, ambos controlan la mente del enemigo. La Explosión de Galaxias es una técnica que utiliza o produce fuego, el Fénix Volador de Ikki tambien. Saga/Kanon tiene el poder de mandar a otras dimensiones, Ikki tiene el poder de volver de otras dimensiones.

-El color de cabello es casi el mismo y hasta el peinado es parecido.

Pero lo más importante es la interacción, Ikki peleo con ambos Géminis, en cambio con Aioria a lo mucho lo vio de espaldas una vez cuando los dorados donaron su sangre.

Al final es una opinión pero creo que tiene bastante fundamento.

#8 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

Miembro de honor

• 978 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Leo
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 April 2026 - 15:34 pm

Aoria tiene pesonalidad impulsiva, virturdes de heroe,.nobleza, empatia y es admirado por su gran corazon, Ikki por otro lado es mas frio, sigiloso, solitario y de poca empatia, sus personalidades no tienen nada que ver, si Ikki tiene parecido a algun Leo el mas cercano seria Kaiser de Leo pero tampoco es tanto.

Ikki podria ser heredero de alguna dorada pero la de Leo, no le queda, no va con la personalidad y los valores de un Leo.

#9 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 1008 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 April 2026 - 10:14 am

Ikki podría encajar con Cáncer. Se pueden hacer vínculos entre la muerte y la capacidad del Fénix de resurgir de sus cenizas. Los Cáncer también tienen algunas técnicas mentales avanzadas. Y por su último, se puede afirmar que Deathtoll es el dorado con mejor relación con Ikki, ambos se salvaron las vidas.

images.jpg

#10 Apsu.

Apsu.

Miembro de honor

• 4218 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 April 2026 - 13:42 pm

A mi me gustaría una de las mujeres como piscis. Marin o shaina, aunque esta última podría ser ofiuco dorado

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3

#11 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

• 9328 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 April 2026 - 21:08 pm

Ikki tiene la misma personalidad tsundere del Aioria del principio :bba12: No se parece un DIABLO a la personalidad de Saga ni menos aún tiene su porte (ya le gustaría :bba11: ) :bba12: [...]
Es verdad , el primer Ikki tiene un algo de Aioria es no se puede negar .

- Aca es cuando difiero, tanto Ikki como Saga sienten mucho cariño por sus respectivos hermanos , aunque lo demuestren de forma tosca. Ya hay algo parecido además del cabello del anime XD

-Ikki alguna vez intentó dominar el mundo…

. Sobre el porte? Nah, Ikki es mas badass que Saga, el aura del fénix es imbatible que hasta a los Kyotos los deja mojados.

- O termina salvándolos , como en el caso de Kanon xp.

- Cierto merece una mejor, ahí tiene la divina por ejemplo .

Bah, ya hablando enserio , me agrada saga y aún más Kanon, pero la armadura de Leo a Ikki se le ve muy mal, y al león le gustaría tener la mitad de inteligencia que Ikki (aquí no hay cómo negarlo) .

Poquito más de cariño para el prota más kbron de todos..

Editado por ♓ Belial ♓, 08 April 2026 - 03:23 am.

#12 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

Miembro de honor

• 978 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Leo
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 April 2026 - 22:06 pm

Ninguno de los protas son inteligentes, no se de donde sacan eso.....

#13 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

• 9328 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 April 2026 - 03:19 am

Cuando alguien se entere que la inteligencia no solo es IQ…

#14 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

Miembro de honor

• 978 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Leo
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 April 2026 - 07:20 am

Hablamos del universo de Saint Seiya o de tu realidad en particular? xD, en SS los conflictos no se resuelven por inteligencia y no me refiero solo al IQ, se resuelven por PODER, el mas poderoso salva el dia no el mas inteligente, pero es que nisiquiera un minimo de inteligencia, reclamos a Kurumada gracias.

#15 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

• 9328 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 April 2026 - 13:23 pm

Hablamos del universo de Saint Seiya o de tu realidad en particular? xD, en SS los conflictos no se resuelven por inteligencia y no me refiero solo al IQ, se resuelven por PODER, el mas poderoso sal[[...]

Vamos intentalo un poco mas, un poco de enfoque anda. Debes lograrlo.

Pregunta seria, si sabes lo que es una comparativa (comparar en base a algo)? 

Editado por ♓ Belial ♓, 08 April 2026 - 13:29 pm.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·