Esta idea la tuve hace mucho tiempo, aun antes de saber de la existencia de la saga de Hades pero he visto que muchos fans comparten mi opinion por lo que pense en expresarla ahora a ver que piensan aqui los foristas.
Aqui no hay controversia alguna, realmente no hay nadie mas que pueda heredar la armadura de Aries que Kiki siendo discipulo de Mu, del mismo signo y ademas ya establecido asi en Omega, asi que siguiente.
Esta es la primera propuesta para un dorado que fuera de Omega aun no tiene sucesor oficial, y es muy logica ya que Geki tiene la corpulencia necesaria y ademas es del mismo signo por lo que no creo que haya otra opcion mejor.
Aqui es donde seguramente habra controversia, tomen en cuenta que esta idea fue mucho antes de que saliera la saga de Hades en anime y se conociera de su existencia fuera de Japon. Hasta ese entonces ignorabamos que signo era cada personaje excepto los dorados. Y de cualquier forma ahora, me sigue pareciendo una opcion mas logica que la oficial, por varias razones: Ikki jamas tuvo interaccion con Aioria, por lo que heredar su armadura resulta poco natural. Con quien tuvo mas interaccion fue con Shaka, pero la de Virgo sencillamente no le queda. Despues esta Saga, con quien tiene mucha similitud en personalidad, porte e incluso tecnicas y hasta color del cabello, por lo que dejando de lado el signo zodiacal, la armadura de Geminis es mas propia de Ikki que la de Leo.
Aqui tenemos otra sugerencia interesante, dado que M. Mortal quedo sin sucesor oficial, la opcion mas logica seria Nachi no solo por ser del mismo signo, sino por apariencia curiosamente similar a la de M. Mortal. Creo que es una decision sencilla y sin mucha controversia.
Puesto que como mencione anteriormente, al quedar vacante la armadura de Leo, el candidato mas logico a ocuparla seria Ban por ser su constelacion la del Leon menor. El detalle seria que segun Kurumada, Ban no es de Leo, pero sencillamente no me puedo imaginar a Ban con la armadura de Capricornio, seria muy fuera de lugar. Asi que dejando de lado el signo, Ban bien podria ser el sucesor de Aioria.
Si, asi de simple. Shaka es el caballero mas poderoso de los 88, no hay nadie digno de ocupar su lugar, a menos que fuera otra de sus reencarnaciones. El heredero oficial sabemos que es Shun, pero sinceramente, aunque hemos visto que tiene un potencial enorme, dudo mucho que algun dia llegue al nivel que debe tener el caballero de Virgo.
Aqui no hay nada que discutir, es el heredero oficial y no hay otro para elegir asi que tan tan.
Otra propuesta interesante pero no libre de controversia, mas que nada por la cuestion del signo. Sin embargo fuera de eso creo que es la opcion mas adecuada dada la naturaleza de las tecnicas de Ichi y Milo en lo que concierne al uso del veneno y la paralisis.
Lo mismo que con Shiryu, asi que siguiente.
Nuevamente una propuesta digna de discutirse. Tenemos que el contra mas grande seria nuevamente el signo, pero la armadura de Sagitario ya esta ocupada de todos modos, asi que la opcion mas logica es Capricornio. por que? Bueno, es cuestion de "cuernos", digamos que de tener uno pasa a tener 2 lo que simboliza su ascenso, o no?
Siguiente...
Y llegamos a la propuesta mas controvertida de todas quizas. Como mencione anteriormente, Shun sencillamente no queda como caballero de Virgo por muchas razones. El dorado con quien mas interaccion tuvo fue Afrodita, y dada la apariencia y personalidad androginas de ambos y demas, piscis es una opcion mucho mas natural para Shun.
Eso es todo, recuerden que solo es una opinion personal, por favor dejen la suya.
*Las imagenes aqui mostradas fueron generadas por una aplicacion de IA.