Galia, quien se mueve mas rapido que la luz y cuya armadura equivale a 3 armaduras de oro, tiene posibilidades ganarle a Rada GOD?

Editado por RIGEL DE ORION, 15 April 2026 - 13:29 pm.
Publicado 15 April 2026 - 13:25 pm
Galia, quien se mueve mas rapido que la luz y cuya armadura equivale a 3 armaduras de oro, tiene posibilidades ganarle a Rada GOD?

Editado por RIGEL DE ORION, 15 April 2026 - 13:29 pm.
Publicado 15 April 2026 - 18:28 pm

Publicado 16 April 2026 - 05:18 am
Publicado 16 April 2026 - 07:23 am

Publicado 16 April 2026 - 08:27 am
Publicado 16 April 2026 - 08:33 am

Publicado 16 April 2026 - 08:57 am
Publicado 16 April 2026 - 09:42 am

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.
Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.
Publicado 16 April 2026 - 10:24 am
Editado por ♓ Belial ♓, 16 April 2026 - 10:25 am.
Publicado 16 April 2026 - 11:32 am
Editado por XBrayanX, 16 April 2026 - 11:34 am.

Publicado 16 April 2026 - 16:24 pm
Gana Galia claramente. Mayor velocidad, mejor armadura, Hax, hazañas. Etc Etc etc. Lo único que mostró el Radamanthys divino es ser prácticamente una cucaracha en resistencia , no derrotó a ningún[...]
Publicado 16 April 2026 - 17:18 pm
Radagod destroza a galia con 1 dedo, no hay que argumentar en un versus tan desbalanceado. Pd: Radagod es superior a cualquier n1 y con diferencia.

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.
Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.
Publicado 16 April 2026 - 18:17 pm
Así es, incluso les ganaría a los 4 a la vez. PIERDE GALIA.

Publicado 16 April 2026 - 18:33 pm
Muy bien explicado. No podría haberlo explicado mejor. Las "victorias" de Rada son muy circunstanciales ante tipos con mucha desventaja. Ya de base el tipo es un fraude, y luego con su power-up rega[...]
Siempre fue y será un vendehúmos ese Rada.
Ni con la sangre de Hades podria vencer al N1 mas debil (Egeon). Le ponen a uno que dejo K.O a subaru/saturno XD.
En fin, Gana Galia sin despeinarse.
Publicado 16 April 2026 - 18:54 pm
Publicado 16 April 2026 - 21:07 pm
Bueno, aquí Rhadagod tiene la ventaja en poder bruto, el tipo partió en dos una Exclamación de Athena y detuvo, aunque con esfuerzo, la Llamada Zodiacal, mientras que Galia es la más rápida de los dos. Considero que, aunque la Alta Pallasiana lograría esquivar el Rugido Deslizante al inicio, con sobrada facilidad, el Wyvern saldría, sin problemas, de la Luz del Génesis, logrando fracturarle la Espada del Dios de la Guerra de un golpe, lo que enfierecería a la N1 enojar, haciendo su arroje su esfera gigante de energía, técnica que el Juez bloquearía con sus manos, para después usar la Gran Precaución, la cual partiría la espada y pulverizaría a la guerrera de Saturno.
El problema para Galia es que no cuenta con alguna técnica que pueda matar al Juez, ya que éste es un tanque en lo que a resistencia se refiere, mientras que ella no destaca en dicha área, además, la Pallasiana, pese a ser más rápida, no suele esquivar los ataques, sino protegerse con su espada, lo que sería su perdición ante un rival tan poderosos como el que tiene enfrente.

καλὸς κἀγαθός - El camino del Caballero
Publicado 20 April 2026 - 15:19 pm

Publicado 20 April 2026 - 17:40 pm
Gana RadaDOG.
cuando llueva de abajo pa arriba...
La N1 se impone con facilidad.
Publicado 20 April 2026 - 20:47 pm

Publicado 30 April 2026 - 22:25 pm
Jajjajaa ya te habías tardado en armar este tipo de versus super desequilibrados.
Gana Radamanthys divino en nula dificultad.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos