SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka VS Minos

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#1 Monarquico

Monarquico

Miembro de honor

• 223 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 May 2026 - 10:27 am

El Dorado de la saga Hades VS el Juez del inframundo

sddefault.jpg

Round 1: Shaka manga VS Minos LC

Round 2: Shaka VS Minos ambos OVAS SS clásico

Editado por Monarquico, 02 May 2026 - 10:29 am.

#2 gold kardia

gold kardia

Miembro de honor

• 7472 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 May 2026 - 10:34 am

Round 1; Gana minos.

Round 2 :Shacka me parece más poderoso y cuenta con más variantes. Paso a saludar.

Editado por gold kardia, 02 May 2026 - 10:36 am.

/////La firma incumple las reglas del foro/////

OIE

#3 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

Miembro de honor

• 604 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Cancer
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 May 2026 - 13:29 pm

En ambos escenarios, Shaka lo destruye

#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

• 16250 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 May 2026 - 15:58 pm

Round 1: Gana Minos LC.

Round 2: Gana Shaka ovas.

Dorados-G-y-Saturno-opt.jpg

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg

#5 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

分析の聖闘士

• 2725 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 May 2026 - 16:42 pm

En ambos casos el ganador es SHAKA.

Shaka MO vs. Minos TLC: Aunque el Juez inicie con su Marionetización Cósmica, el Caballero de Virgo no necesita más que abrir los ojos para liberar el Agyo, mediante éste destruiría todos los hilos, y si dicho ataque no lograra matar al Juez (el cual no cuenta con hazañas de resistencia), Shaka ya estaría al tanto de la peligrosidad de su adversario e inmediatamente recurría a sus ilusiones, al Tesoro del Cielo y a la Rendición de los Demonios. Por cierto, el Aleteo de Plumas Gigantescas sería detenido por el Khan, si es que el Espectro llegara a usarlo.

Shaka OVAs vs. Minos OVAS: De nuevo, aunque el Juez inicie con la Marionetización Cósmica, el Caballero de Virgo puede salir de ella, en este caso no con el Agyo, sino activando el Tesoro del Cielo, que tampoco requiere ningún movimiento más que abrir los ojos. Dicha técnica une ataque y defensa, lo que anularía los hilos, y recordemos que Shun mencionó que el Cosmos de Shaka se asemejaba más al de un dios que al de un humano. Minos aguantaría varios embates, después de todo, tiene una tremenda resistencia, pero, tarde o temprano, perdería.

Editado por ~ AGATHOS ~, 02 May 2026 - 16:43 pm.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El camino del Caballero

#6 gold kardia

gold kardia

Miembro de honor

• 7472 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 May 2026 - 16:50 pm

Hahahahahaha ale śmieszny ten komentarz wyżej Hahahahahaha. . Wpadam się przywitać."*
/////La firma incumple las reglas del foro/////

OIE

#7 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 1105 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 May 2026 - 16:55 pm

Minos gana en ambos escenarios, incluso el vendehumo de LC. ¿Por qué? Todos sabemos que CANÓNICAMENTE Shaka tiene el mismo nivel que Aioria, alto pero con tipos por encima de ellos (confirmado en el manga durante el combate de Aioria vs Shaka, por palabras de ambos participantes y luego por Cassius explicándole al lector que ellos eran como 2 gotas de agua). PERO para compensar esa brecha, Shaka dispone del Tesoro del Cielo, técnica que realiza mediante forma muy particular porque no puede hacerlo normalmente, esto aclarado y confirmado en el manga. Lamentablemente el Tesoro del Cielo es TOTALMENTE inconsistente, ya que fue usado 3 veces y en todas ellas tuvo un funcionamiento distinto. Esto provocó que se convirtiera durante décadas en una "Botón de Victoria Automático" para Shaka debido a lo cómicamente ambiguo que resulta, ya que la forma de adaptarlo a los argumentos de sus partidarios son muy numerosas. Pero si consideramos todo esto, Shaka siempre se lo reserva como la última bala a la que recurrir, y eso es mortal ante un enemigo que siempre va directo al grano y una vez que te atrapa, estás con un pie en la tumba. El arsenal restante de Shaka siempre se han destinado a enemigos de menor calibre y nunca han sido ténicas espectaculares o muy poderosas, no servirían para matar a un Juez del Inframundo.

¿Shaka podría usar el Tesoro del Cielo estando atrapado en la marioneta? Seguro, le basta con abrir los ojos, ¿se libraría de la marioneta y en qué medida afecta a Minos? imposible saberlo. Además el hilo de Minos que quedó adherido a Hyoga NO FUE DESTRUIDO por la hiperdimesión a diferencia del propio cuerpo de Minos (aunque esto se puede tratar a que el hilo es un objeto y no un ser vivo), y una vez que sus víctimas caen en el es casi imposible liberarse.

Editado por Capricorn Izo, 02 May 2026 - 17:06 pm.

#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 16250 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 May 2026 - 02:33 am

Minos LC le ganaría sin problemas, si daño a alguien superior como Albafica, como mayor razón con Shaka, y este no tiene la resistencia del Piscis de LC, moriría al toque.

En el segundo escenario ahí si ganaría Shaka, aunque le costaría yñe incluso si Minos es rápido lo podría finiquitar.

En el segundo escenario aunque uno tiene más posibilidades, para el otro también las hay mientras en el primer escenario es triunfo absoluto de Minos LC.

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

#9 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

Tenebrarum Dominus reversus est

• 9392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 May 2026 - 23:44 pm

Round 1: inconcluso …realmente con que Shaka podría ganar ? Entiéndase , matar a Minos y más aún antes de que este se aburra y le rompa el cuello . Ahora no es como que sea fácil liberarse de la CM así como así, tanto en las obras canónicas como spin off como el fail canvas dichos hilos son una molestia muy grande ya que en su totalidad ni el fuego ni el hielo los destruyen todos, el hilo del inframundo es el principal que sigue… pero hey el del LC no lo mostró… además es un confiado al que Shaka lo podría dejar como un vegetal si aprovecha la oportunidad …. Difícil elección .

Round 2: Gana Shaka tras un duro combate y unos cuantos huesos rotos… aquí hay menos dudas pues se trata de las ovas que inflaron de más a la Barbie . Minos sigue siendo fuerte en esta versión pero si los hilos llegan a ser anulados una vez ya se volverán inservibles para una segunda vez , aún queda en duda si Shaka podría quitarse el hilo principal , pero me la juego a que si.

Saludos.

Editado por ♓ Belial ♓, 03 May 2026 - 23:46 pm.

#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 16250 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 May 2026 - 08:10 am

El escenario/round donde si es 100% segura la victoria es en el 1, donde gana absolutamente Minos LC.

#11 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 1105 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 May 2026 - 11:18 am

Shaka sólo tendría chances contra Minos LC, ya que ese es tan confiado que ni se molesta en confirmar si mató al enemigo. Con el Minos Clásico, ahí no le veo chances.

#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 16250 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 May 2026 - 11:25 am

Minos LC gana su enfrentamiento y de paso derrota al que gane el otro enfrentamiento.

GANA MINOS LC.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

#13 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 1105 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 May 2026 - 11:28 am

Shaka 50% - 50% Minos LC

Shaka 30% - 70% Minos Clásico

#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 16250 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 May 2026 - 11:39 am

Minos LC se ante todos.

PIERDE TOEI.

#15 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

分析の聖闘士

• 2725 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 04 May 2026 - 15:47 pm

No le veo lógica en que consideren a Minos TLC superior al Minos clásico, especialmente el de las OVAs, cuando tiene CERO hazañas de resistencia, a diferencia de los del MO y las OVAs, los cuales tanquearon la Ejecución de Aurora, y el de las OVAs, además, sobrevivió a la onda expansiva de la explosión del Muro de los Lamentos, sin olvidar que éste puede, mediante sus hilos, redirigir los ataques de sus enemigos y generar una mini explosión cuando los tiene atrapados. Lo único a favor del Minos TLC es su técnica secundaria, Aleteo de Plumas Gigantescas, y que se protege con sus alas.

Minos OVAs > Minos MO >/= Minos TLC

Por cierto, no sé si se le pueda atribuir el Hilo del Inframundo a Minos MO, ya que esto es algo que únicamente ha mencionado Vermeer, quizá el hilo que le quedó a Hyoga sí era el del Inframundo (haciendo una retrocontinuidad, ya que en ese entonces Kuru ni siquiera lo había inventado), o pudo ser un hilo común y corriente que quedó sin romper. Pero al que sí no se le puede atribuir esto es al Minos de las OVAs, ya que éstas, igual que el AO, son una continuidad aparte que no se ve afectada por lo que sucede en el MO y Next Dimension, en todo caso, lo único que podría usarse como retrocontinuidad para las OVAs sería Soul of Gold, lo que favorece a Shaka, porque, literalmente, se vio que, con activar el Tesoro del Cielo, desintegró los ataques de Balder, así que sucedería lo mismo con los hilos de Minos.

Editado por ~ AGATHOS ~, 04 May 2026 - 15:50 pm.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El camino del Caballero

#16 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 1105 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 May 2026 - 16:31 pm

Minos OVAs > Minos MO >/= Minos TLC

100% acertado, demostrado y confirmado. Lo único que hizo el aleteo de Minos LC fue quitarse un campo de rosas, y Seiya sin 7mo hizo lo mismo em el camino a la cámara del Patriarca.

#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 16250 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 May 2026 - 16:44 pm

Minos LC se sigue imponiendo ante los demás.

#18 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 1105 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 May 2026 - 21:56 pm

Shaka 50% - 50% Minos LC Shaka 30% - 70% Minos Clásico

Corregido

Shaka 60% - 40% Minos LC

Shaka 40% - 60% Minos Clásico

#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

• 16250 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 May 2026 - 21:57 pm

El único que termina ganando es Minos LC.

#20 Capricorn Izo

Capricorn Izo

Miembro de honor

• 1105 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 May 2026 - 23:09 pm

Considerando que Minos LC es inferior a su contratarte del Clásico, entonces es obvio que pierde contra Shaka.

Escenario 1: GANA Shaka

Escenario 2: GANA Minos Clásico

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·