El corona se enfrenta al juez del SS clásico que más tiempo estuvo en pantalla

Sólo ellos 2 pelean, no todo el grupo
| 16-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #6 (En Español) | |
|---|---|---|
| 15-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #6 (Spoilers - 1eras Imagenes) | |
| 10-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #5 (En Español) | |
| 8-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #5 (spoilers- 1eras imagenes) | |
| 3-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #4 Manga (En Español) |
Publicado 04 May 2026 - 19:29 pm
El corona se enfrenta al juez del SS clásico que más tiempo estuvo en pantalla

Sólo ellos 2 pelean, no todo el grupo
Publicado 04 May 2026 - 21:55 pm
Si bien Rada es más fuerte que el dorado estándar como Aldebaran, Shura, Camus, Milo, Afro y DM, por su parte Jao se establece más fuerte que un dorado en general y cuenta con un poder destructivo increíble capaz de romper armaduras doradas como se vio en la película. Esto se lo lleva Jao de principio a fin.
Publicado 04 May 2026 - 21:59 pm

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.
Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.
Publicado 05 May 2026 - 01:07 am
Publicado 05 May 2026 - 06:06 am

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.
Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.
Publicado 05 May 2026 - 06:28 am
Publicado 06 May 2026 - 00:37 am
Aunque en los dichos tengamos que los Coronas son más poderosos que los Caballeros de Oro, en los hechos vimos que Jao claramente no estuvo a la altura de lo que se dijo de él, basta recordar cómo un Saga en pésimo estado logró sacarle un doble KO. Y tampoco hay que olvidar que, con los villanos de las películas, los dichos solo aplican a lo que habíamos visto de los Dorados hasta ese momento de la historia, ya que aún no tenían todas sus hazañas de la Saga de Hades. En fin, en el mejor de los casos, podríamos decir que el Saga herido tendría un nivel ligeramente superior a un Dorado Medio, exactamente en la liga de Rhadamanthys, quien tampoco fue la gran cosa, ya que fue superado por un Kanon lastimado y el cual, aún sin armadura, le sacó doble KO.
Si es el Rhadamanthys del MO, esto es un doble KO, pero si se trata de su versión de las OVAs, entonces tiene posibilidades de ganar, ya que puede abrir un portal al Cocytos, como lo demostró contra Death Mask y Afrodita, y si Jao cae allí, su muerte es segura.
Editado por ~ AGATHOS ~, 06 May 2026 - 00:39 am.

καλὸς κἀγαθός - El camino del Caballero
Publicado 06 May 2026 - 09:37 am
Jao se lo garcha 95% / 5%. Paso a saludar.
Muy atinado mi estimado.
PIERDE RADAMANTHYS.

Publicado 06 May 2026 - 23:26 pm

Publicado 08 May 2026 - 00:46 am
Publicado 08 May 2026 - 07:48 am
Radamanthys pierde como regularmente lo hace Saint Seiya Omega.

Publicado 08 May 2026 - 16:54 pm
Publicado 08 May 2026 - 17:49 pm
Jao gana como regularmente gana Saint Seiya Lost Canvas.

Publicado 08 May 2026 - 18:05 pm
Publicado 12 May 2026 - 22:51 pm
Jao revienta a Radamanthys.
El juez no es débil, pero los Corona Saint (al menos en el caso de Atlas y Jao) están en un escalón arriba.
Saludos.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos