Spoiler completo via 5ch y ND Group
Phase2 ペガサスの星座
帽子を届けに来た星矢を思い出しその名を呼ぶ沙織だったが、
再び記憶が消えてしまい自分の名前も思い出せなくなる。
その場を去る沙織を見つめる星矢と(急に現れた)瞬。
そこにゾンビのような追い剥ぎが大量に現れるが星矢に蹴散らされる。
瞬によると地上の愛と正義を守る女神がいなくなったせいで世界中の治安が悪化しており、
このままでは世の中すべてが悪人ばかりになるという噂があるらしい。
煉獄ではジャンがスケルトンを次々と復活させ、沙織がアテナに覚醒する前に殺せと命じていた。
ロドリオ村の自宅に帰った星矢は、星華のシチューを食べながら今日出会った「記憶喪失なのに星矢の名前を知っているお嬢さん」の話をする。
それが沙織だと気付いた星華は星矢が戦いに連れ戻されない事を願う。
スケルトンたちがロドリオ村で捜索を始める中、沙織はペガサス座を見つめていた。
(つづく)
Tenkao hen 2 - La Constelación de Pegaso
Saori recuerda a Seiya, quien vino a devolverle su sombrero y la llamó por su nombre.
Sin embargo, su memoria vuelve a desvanecerse y no recuerda ni su propio nombre.
Seiya y Shun (quien aparece repentinamente) observan a Saori alejarse.
En ese momento, aparece un gran número de ladrones con aspecto de zombis, pero Seiya los derrota fácilmente.
Según Shun, desde que la diosa que protege el amor y la justicia en la Tierra desapareció, la seguridad pública está empeorando en todo el mundo.
Incluso hay rumores de que, si esto continúa, todos terminarán convirtiéndose en malvados.
En el Purgatorio, Ker, quien esta con Jean, revive a los esqueletos uno tras otro y les ordena matar a Saori antes de que despierte como Athena.
Al regresar a su hogar en la Aldea Rodorio, Seiya, mientras come el guiso preparado por Seika, cuenta sobre la "joven que, incluso con amnesia, sabía su nombre".
Al darse cuenta de que es Saori, Seika espera que Seiya no se vea envuelto de nuevo en las batallas.
Mientras los esqueletos empiezan a registrar la aldea, Saori observa la constelación de Pegaso.
Cualquier esperanza que solo el arranque sea un Hades 2.0 se va extinguiendo....
Me apuesto a que estos 8 primeros caps serán puro Ker y sus travesuras xD
Saint Seiya Tenkai Hen #2 (spoilers- 1eras imagenes)
Publicado 18 May 2026 - 06:21 am
Publicado 18 May 2026 - 06:38 am
No me doy por servido con esqueletos y enemigos del inframundo, esto se llama Tenkai-hen. Aunque supongo que el título no importa mucho, ND se titulaba "el mito de Hades" y Hades importó poco o nada allí.
Publicado 18 May 2026 - 06:53 am
Saludos
¡Paren el mundo! ¡Salió Seika! ![]()
Editado por Rexomega, 18 May 2026 - 06:53 am.
Publicado 18 May 2026 - 07:43 am
Uh Skeletons, ahora sí, terrible amenaza... es gracioso pensar que el próxima capítulo se va a tratar de Skeletons haciéndose los malos y que un random los derrote de un golpe. Queda esperar a ver quién va a ser ese random, por lo visto nadie más fue afectado con pérdida de memoria, así que podría ser Marin, Shaina, Jabu y los otros peleles, aunque puedo imaginar que sea Shun quien la salve. primero fallando por blandito y despierte sus memorias por el plot device de turno para matarlos a cadenazos.
Ya sea con Nike o cualquier otro plot device sacado del sombrero, a partir de ahí como mínimo esperaría que se solucione rápido lo de las memorias y acelere con dejar atrás a la chusma de Espectros... y que Ker reviente en pedazos sin explicación, eso sería bueno.
Publicado 18 May 2026 - 09:20 am
SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3
Publicado 18 May 2026 - 10:33 am
Solo los santos perdieron la memoria?
En el capítulo 118, Apolo dice que ha enviado a Atena y a los Santos de Bronce al mundo de los humanos y que ellos perderán todos sus recuerdos, y no dijo que le pasaría lo mismo a nadie más.
Publicado 18 May 2026 - 19:51 pm
Que resucite a todos los espectros de una vez antes de que llegue saori a cortarme el hype.
No hay tiempo,nos vamos al olimpo. ¡ Inútil!.
Paso a saludar.
Editado por gold kardia, 18 May 2026 - 20:11 pm.
OIE
Publicado 19 May 2026 - 10:38 am
Era obvio que algo de h@des tenia que aparecer .Buscaron la espada de ha@des en ND y aparecieron espectros ,entonces no es n0vedad que otra vez aparezcan para continuar la saga del ciel0
Publicado 19 May 2026 - 11:22 am
Ojalá esto no suceda y quede en la nada.
Sobre la aparición de Seika, ironía del destino, ahora ella tiene sus recuerdos pero Seiya no, da a entender que Apolo solo borró la memoria de Saori y los protas, pero el resto seguramente no (Seika, Marin, Shina, los bronce secundarios, Kiki), y ellos quizá sean quienes peleen al principio y ayuden a Seiya y cia a recuperar sus memorias.
Cabe recordar que en el caso de Saori, no solo le quitó sus recuerdos sino también su divinidad, hay que ver cómo hace Saori para volver como Athena.
Y además, si la pérdida de su divinidad, no solo beneficia al ejercito de Hades, sino también otros enemigos, Poseidón, etc.
Si Kurumada quisiera hacer esto en serio, debería haber mostrado un enemigo nuevo, nuevos personajes, no más de lo mismo.
Quizá cambie la mano con el correr de los capítulos.
Publicado 19 May 2026 - 16:04 pm
Ya quieren momentazos cuando apenas esta iniciando la saga ???
Publicado 19 May 2026 - 16:29 pm
Es el Tenkai Hen, no creo que ningún fan hubiese querido ni esperaba ver de nuevo a Ker o de nuevo una posible guerra santa contra Hades.
Ya tuvimos una guerra santa contra Hades, en el presente (De los caballeros), en el pasado del ND vimos una parte de la guerra, aunque al final se reinició cuando Asclepios regresó al Tartaro, sumemos los spinn offs, Lost Canvas, Dark Wing.
O sea, ya está, que Kuru muestre nuevos Dioses, ejercitos enemigos.
Eso es lo que se espera.
Hay tiempo claro, recién es el 2do capítulo, pero que se deje de inflar con Ker, los eskeletons, que se vayan a dormir de nuevo.
Con tantos Dioses por explotar.
Editado por Hakurei_de_Altar, 19 May 2026 - 16:30 pm.
Publicado 19 May 2026 - 18:39 pm
Creo que lo único rescatable del segundo capítulo, será la aparición de Seika. Finalmente el maestro se acuerda de ella ;_;Es verdad. Pero ya apareció en rop.
Lo que no termino de entender muy bien es porque traen de vuelta los espectros ; puedo comprender que kurumada tenga pensado reunir a los 12 grandes dioses para saga del tenkai, pero ya de ahí a resucitar a los 108 espectros... Que yo encantado, pero no sé si esto dará para tanto al ritmo que va. Paso a saludar.
Editado por gold kardia, 19 May 2026 - 18:40 pm.
OIE
Publicado 20 May 2026 - 21:26 pm
Also tagged with one or more of these keywords: Ssint Seiya, Tenkai hen
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos