Saint Seiya Tenkai Hen #2 Manga (En Español)
Seguir la Galería online
Via SS YE
Ese Kurumam4as con el cliche de haciendo que todos los malos sean f3os xDDD
| 16-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #6 (En Español) | |
|---|---|---|
| 15-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #6 (Spoilers - 1eras Imagenes) | |
| 10-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #5 (En Español) | |
| 8-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #5 (spoilers- 1eras imagenes) | |
| 3-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #4 Manga (En Español) |
Publicado 20 May 2026 - 10:20 am
Saint Seiya Tenkai Hen #2 Manga (En Español)
Seguir la Galería online
Via SS YE
Ese Kurumam4as con el cliche de haciendo que todos los malos sean f3os xDDD
Publicado 20 May 2026 - 11:43 am

Publicado 20 May 2026 - 11:49 am

Publicado 20 May 2026 - 12:03 pm
Publicado 20 May 2026 - 13:13 pm
Publicado 20 May 2026 - 15:36 pm
Un capítulo de transición en el que la trama ha tenido muy poco avance; como ya han dicho, pudo haberse resumido bastante.
Lo único positivo del capítulo es que, por fin, Kurumada recordó a Seika, aunque creo que al menos debieron haber explicado dónde estuvo durante Next Dimension. Aunque mejor no digo nada, porque, al paso que va la historia, es probable que Kurumada dedique el próximo capítulo a mostrar cómo Seika fue a comprar pan y por eso no apareció en Next Dimension. Además, tengo decir que me gustó la última página: el dibujo está bastante bien para el nivel actual de Kurumada, y tiene un toque especial ver a Saori contemplando la constelación de Pegaso.
El resto, como ya dije, se sintió como un capítulo lento, especialmente si se toma en cuenta que solo serán seis capítulos y todavía desconocemos cuándo saldrá la siguiente temporada. Además, para tratarse de una saga que los fans llevamos esperando durante años, y cuyo principal atractivo siempre fue ver a los dioses del Olimpo, hasta ahora realmente no hemos tenido nada de eso, y tampoco parece que vaya a cambiar en los próximos capítulos. Al menos espero que al final tengamos aunque sea un pequeño cameo relacionado con ello.
También hay que decir que ese Espectro no transmite nada, pues es básicamente el típico personaje bufón e idiota de las historias de Kurumada, por lo que resulta cero intimidante y no da la sensación de que los protagonistas estén realmente en peligro. Si Kurumada iba a traer de vuelta a los Espectros en esta parte de la historia, al menos debió escoger un enemigo que de verdad se sintiera como una amenaza, y no un Espectro tan poco intimidante acompañado de un grupo de soldados random.
Además, esa escena con los ladrones actuando como zombis se siente completamente fuera de lugar. Creo que habría quedado mejor si simplemente hubieran sido muertos vivientes, en vez de simples pordioseros intentando robar a los protagonistas, quienes, por cierto, se vieron bastante poco heroicos en dicha escena. Digo, estaban golpeando a muertos de hambre indefensos; incluso a Shun, que supuestamente es el tipo más bondadoso del mundo, pareció darle igual ver gente en esas condiciones. Nada les costaba mostrar a Shun y Seiya ofreciéndoles algo de comida.
Esta escena tan extraña solo resalta otro problema que han tenido las obras recientes de Kurumada, que parece haber olvidado que Saint Seiya se desarrolla en el mundo moderno de los años noventa, y no en la Edad Media.
Editado por SentinelMaximus, 20 May 2026 - 19:24 pm.
Publicado 20 May 2026 - 16:55 pm
Este capítulo no tuvo la emoción del anterior, lo único bueno es ver a Seika de regreso, y el hecho de que ella sí recuerde todo, pero prefiera quedarse callada para que su hermano pueda tener una vida tranquila es es un gran detalle, le da complejidad a su personaje y a la historia. ¿Será que Kiki, Marin, Shaina, Tatsumi, Jacob y los Bronces secundarios también recuerden todo?
Fuera de eso, de nuevo con las incongruencias, ahora resulta que, porque Athena perdió la memoria, en "muy poco" tiempo el mundo se sume en la desesperación y la maldad, no manchen, ¿o sea que ella genera la bondad en los humanos? Es ridículo. En el MO, durante la batalla contra Hades, ella misma menciona que el poder de los humanos es el amor. Comparto la opinión de que Seiya y Shun debieron haber ayudado a los indigentes en vez de que fueran golpeados como si fueran zombis.
Y luego está el ejército de Hades. ¬_¬ El que hasta los Esqueletos materialicen cuerpos humanos de la nada es por demás absurdo. El sello de Athena era para los 108 Espectros, no para los soldados rasos, y en este momento de la historia ya ni siquiera hay un sello, perdió su poder al iniciar la guerra contra Hades. Lo único activo es el rosario de Shaka. ¿Y cómo se enteraron de Saori? No creo que se explique.

καλὸς κἀγαθός - El camino del Caballero
Publicado 20 May 2026 - 20:35 pm
Publicado 20 May 2026 - 20:42 pm
Gracias por los scans.
Como nunca espero nada de Masami Kurumada, jamás me decepciono.
Publicado 20 May 2026 - 21:35 pm
LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Publicado 21 May 2026 - 15:56 pm
Publicado 21 May 2026 - 18:58 pm

Publicado 21 May 2026 - 19:00 pm
Listo, ahora ya tenemos dos capítulos y podemos comparar con el inicio de Poseidón (cumpleaños de Julian, tridente, templo submarino, seucestro de Saori, pelea de Aiolia, tsunamis) y Hades (sueño de Dohko, resurrección de espectros, fantasmas atacan el Santuario, Jabu, Ichi y Nachi, Shaina ve las tumbas abiertas, Mu encuentra con Shion, Death Mask y Afrodita lo atacan).
¿De verdad le parece a alguno que esto está a la altura?
Quiero creer que va a superarse. De verdad quiero creer, porque esta es la historia que más aprecio tengo, pero tras el fracaso Next Dimension y los ridículos, horribles spinoffs que Kuru se sacó... tener esperanza es MUY difícil.

Publicado 21 May 2026 - 19:13 pm
Publicado 21 May 2026 - 21:29 pm
Un capitulo q quizás es llega un poco tarde, pero q no muchos quieren ver a estas alturas.
Por un lado se agradece ver a Seika con Seiya por primera vez juntos. Por otro lado q kuru pierda tiempo trayendo esqueletos en vez y un espectros nuevos q son de segunda como Ortro no valen mucho la pena. Nose pienso q para utilizar recursos como eso pudo traer de nuevo a las satelites jaja.
Ojalá q veamos por ultimo a Toma antes q termine el tomo para q avance un poco la historia.
Aún no entiendo si están en el santuario, donde están Shaina y Marín, ya no custodian el santuario? también habrán perdido la memoría?
Publicado 21 May 2026 - 22:02 pm
Yo también estoy viendo lo que mencionas en BitMe, amigo ShunHades...Aunque cuando a la madrugada ponía Omega, mi esposa no paraba de decir "¿porque queres volver a ver esa porquería... vas a volver [[...]

Editado por gold kardia, 21 May 2026 - 22:11 pm.
Publicado 22 May 2026 - 00:08 am
SEGURO SE TRATA DE UN CAPITULO QUE SE COMPLEMENTARA CON EL SIGUIENTE, LOS ESQUELETOS YENDO AHI A LAS RUINAS A TRATAR DE MATAR A SAORI Y SEIYA Y SHUN LLEGANDO A DERROTARLOS LLEGA EL TAL 0RT0(ESO PARECE LITERAL) Y COMO TRAE SURPLICE MEDIO VENCERA A LOS DOS Y LUEGO LLEGARAN LAS CLOTHS A SALVARLE Y LE PARTIRAN SU NOMBRE
AGREGANDO QUE ANTES DE SALIR COMO SIEMPRE A SALVAR A SAORI SEIYA SERA DETENIDO POR SEIKA QUIEN LE ROGARA QUE NO VAYA PERO AUN ASI EL DEBE SIEMPRE SALVAR EL DIA
POR CIERTO QUE CASUALIDAD QUE CON ESTE APOCALIPSIS QUE PINTA AHORA KURUMADA EN SU OBRA COINCIDA CON EL QUE ESTAMOS EMPEZANDO A VIVIR EN LA SOOCIEDAD A NIVEL MUNDIAL Y CON EL CASI INICIO DEL 3ER ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS HUMANOS ![]()
EL REGRESO DE IKKI NORRIS
Publicado 22 May 2026 - 01:38 am
Publicado 22 May 2026 - 05:35 am
Saludos
Me siento tan mal de solo asumir que los mendigos eran zombis. ¡Tan mal!
Concuerdo también con el compañero Aghatos en lo de que Athena pierda la memoria y el mundo se llene de mamarrachos... no cuadra mucho. Sobretodo, si consideramos que Athena no está presente en la T[[...]
Pensé lo mismo desde que salieron los spoilers.
Mi mente de fanficker quiere creer que el mundo está mal, no porque Atenea los hace buenos, sino porque algún otro dios (¿Ares?) está regresando debido a lo que Apolo le hizo a Atenea. Pero es más probable que Kurumada no sea consciente de lo que implica la alternativa en cuanto al libre albedrío, o bien no le importe.
Por otro lado, en el Tomo 18 del M.O. Poseidón le señala a Seiya que la capacidad de amar que tienen los humanos se la otorgaron los dioses.
Editado por Rexomega, 22 May 2026 - 05:51 am.
Publicado 22 May 2026 - 10:21 am
Creo que lo más preocupante en este punto de la historia es que es díficil sentir tensión con lo que propone Kurumada. Cómo decirlo... Es que no se puede imaginar una trama en la que realmente me preocupe qué es lo que va a pasar, porque es tan soso todo.
Diez dedos tengo. Con ellos puedo construir cualquier cosa.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos