Ya disponible el capitulo 04 del Then en Español
via SS ND Group. Seguir Galería Online
O la volvieron a Secuestrar o se fue sola a encontrarse consu viejo?
| 3-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #4 Manga (En Español) | |
|---|---|---|
| 1-Jun-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #4 (spoilers- 1eras imagenes) | |
| 27-May-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #3 Manga (En Español) | |
| 25-May-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #3 (spoilers- 1eras imagenes) | |
| 20-May-2026 | Saint Seiya Tenkai Hen #2 Manga (En Español) |
Publicado 02 June 2026 - 23:54 pm
Ya disponible el capitulo 04 del Then en Español
via SS ND Group. Seguir Galería Online
Publicado 03 June 2026 - 06:38 am
Saludos
Es más probable que vaya a encontrarse con Ker en este punto.
Publicado 03 June 2026 - 07:16 am
SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3
Publicado 03 June 2026 - 07:34 am
Editado por gold kardia, 03 June 2026 - 07:40 am.
Publicado 03 June 2026 - 09:49 am

Publicado 03 June 2026 - 10:37 am
Saludos
No tiene pinta de que Calixto vaya a cooperar. Tal vez formen una alianza en secreto ker y Calixto, para quitarse de encima a Atenea o lo mismo, Calixto pega un chivatazo y zeus se acaba enterando [.[...]
¿Por qué? Quiero decir, la que informó a Artemisa de las travesuras de Ker fue justo Calixto. Y aunque quería matar a Atenea cuando esta iba a hacer locuras en Next Dimension, ahora no tiene motivos.
Me parece mucho más interesante que una guerrera de otra diosa sea la encargada de proteger a Atenea esta vez.
En cuanto a Hades:
Editado por Rexomega, 03 June 2026 - 10:38 am.
Publicado 03 June 2026 - 12:08 pm
Editado por gold kardia, 03 June 2026 - 12:08 pm.
Publicado 03 June 2026 - 13:46 pm
Parece que sa0ri necesita a un sug@r ...
Publicado 03 June 2026 - 14:53 pm

Publicado 03 June 2026 - 15:27 pm
Nah, estoy aquí. Aquí viendo el bodrio este por pura curiosidad ya. Es una lástima.

Publicado 03 June 2026 - 16:05 pm
Saludos
Por qué Zeus no se enteraba de nada desde ND? Está dormido? Anda de vago y borracho?
A) Gobernando el universo.
B) Durmiendo.
C) Haciendo héroes.
D) Viendo Netflix.
Tengo pocas esperanzas en que Zeus resulte ser un personaje más complejo que el típico dios genérico que quiere destruir a la humanidad porque le salió una hernia, pero me digo que estaré bien con que al menos Kurumada no lo haga peor que Okada.
Editado por Rexomega, 03 June 2026 - 16:06 pm.
Publicado 03 June 2026 - 16:07 pm

Caerguirse!
Publicado 03 June 2026 - 18:32 pm

Publicado 03 June 2026 - 19:51 pm
Zeus esta escondid0 por kurumada ,n0 l0 puede p0ner como un simple di0s
Publicado 03 June 2026 - 23:53 pm
Publicado 04 June 2026 - 00:11 am
-Me agrada que Apolo y Artemisa muestren su preocupación por Athena, son sus hermanos a fin de cuentas. Si a Kurumada realmente le da el tiempo para desarrollar una gran guerra (Cosa que sincera y lamentablemente dudo... ) está perfecto que no sean solo los Santos contra todo el Olimpo, sino que haya diferentes bandos.
-Además parece que de momento será Artemisa mediante sus Satelites quien enfrente a Ker. Esto también me gusta, solo espero que veamos Satelites más interesantes que las conejitas o Lascomoune.
-Y por último, como ya se venía viendo desde ND, parece que Apolo y Artemisa realmente temen que Zeus aparezca a poner orden. Creo que esto tira por la borda lo que en algún momento se mencionó en el manga, y es que Hades y Poseidón estaban a la par de Zeus. Aquí parece que la diferencia entre Zeus y el resto será bastante grande.
![]()
Y con esto se confirma que siempre no habrá una Resurrección de Hades ni su ejército . Ker ya está en la mira de Artemisa y próximamente Apolo cuyo plan es aún desconocido pero es claro que no será [[...]
-No creo que haya un plan oculto, sino lo que ya sabemos, que fue borrarle la memoria a Athena y los Santos para que no siguieran haciendo k gadas xD.
-Yo no lo descartaría aún... si ya en varios spinoffs se manejó la idea del regreso de Hades, creo que Kurumada podría hacerlo también. Personalmente creo que Hades regresará, pero en forma debilitada porque lo que si es un hecho, es que su cuerpo se fue a la mier da. Posiblemente la "ausencia" de Athena dure lo suficiente para que el espiritu de Hades pueda poseer un cuerpo humano.
Editado por Cástor_G, 04 June 2026 - 00:12 am.
Publicado 04 June 2026 - 03:55 am
Saludos
Creo que esto tira por la borda lo que en algún momento se mencionó en el manga, y es que Hades y Poseidón estaban a la par de Zeus.
«¡Oídme todos, dioses y diosas, para que os manifieste lo que en el pecho mi corazón me dicta! Ninguno de vosotros, sea varón o hembra, se atreva a transgredir mi mandato; antes bien, asentid todos, a fin de que cuanto antes lleve al cabo lo que me propongo. El dios que intente separarse de los demás y socorrer a los teucros o a los dánaos, como yo le vea, volverá afrentosamente golpeado al Olimpo; o cogiéndole, lo arrojaré al tenebroso Tártaro, muy lejos, en lo más profundo del báratro debajo de la tierra—sus puertas son de hierro, y el umbral, de bronce, y su profundidad desde el Orco como del cielo a la tierra—y conocerá en seguida cuánto aventaja mi poder al de las demás deidades. Y si queréis, haced esta prueba, oh dioses, para que os convenzáis. Suspended del cielo áurea cadena, asíos todos, dioses y diosas, de la misma, y no os será posible arrastrar del cielo a la tierra a Júpiter, árbitro supremo, por mucho que os fatiguéis; mas si yo me resolviese a tirar de aquélla, os levantaría con la tierra y el mar, ataría un cabo de la cadena en la cumbre del Olimpo, y todo quedaría en el aire. Tan superior soy a los dioses y a los hombres.»
Opino igual sobre el "plan" de Apolo. Considerando las imágenes, se ve que solo se refiere a su gran hazaña de poner fin a Next Dimension y a nuestro sufrimiento borrando las memorias de Saori y los santos de bronce.
«¡Oídme todos, dioses y diosas, para que os manifieste lo que en el pecho mi corazón me dicta! Ninguno de vosotros, sea varón o hembra, se atreva a transgredir mi mandato; antes bien, asentid todos, a fin de que cuanto antes lleve al cabo lo que me propongo. El dios que intente separarse de los demás y socorrer a los teucros o a los dánaos, como yo le vea, volverá afrentosamente golpeado al Olimpo; o cogiéndole, lo arrojaré al tenebroso Tártaro, muy lejos, en lo más profundo del báratro debajo de la tierra—sus puertas son de hierro, y el umbral, de bronce, y su profundidad desde el Orco como del cielo a la tierra—y conocerá en seguida cuánto aventaja mi poder al de las demás deidades. Y si queréis, haced esta prueba, oh dioses, para que os convenzáis. Suspended del cielo áurea cadena, asíos todos, dioses y diosas, de la misma, y no os será posible arrastrar del cielo a la tierra a Júpiter, árbitro supremo, por mucho que os fatiguéis; mas si yo me resolviese a tirar de aquélla, os levantaría con la tierra y el mar, ataría un cabo de la cadena en la cumbre del Olimpo, y todo quedaría en el aire. Tan superior soy a los dioses y a los hombres.»
Editado por Rexomega, 04 June 2026 - 03:56 am.
Publicado 04 June 2026 - 10:12 am
Me llama la atención la postura que tienen Apolo y Artemisa, pues resulta interesante y sigue distanciándose de la visión que Kurumada venía manejando sobre los dioses en esta franquicia. Siento que les aporta un poco más de profundidad.
En cuanto al resto, siento que estos últimos capítulos han avanzado poco respecto al regreso de Seiya, Shun y Saori. Además, me preocupa que eso de que están despertando, pero luego resulta que no, pueda prolongarse durante varios capítulos. Como ya dije antes, en un manga con una publicación regular esto quizá no supondría ningún problema, pero con el ritmo de publicación que maneja Kurumada podría llegar a sentirse demasiado largo. Especialmente si tenemos en cuenta que, en este capítulo, solo Seiya ha mostrado algún indicio de despertar, por lo que aún falta ver cómo despiertan los demás.
Sin embargo, la parte de Apolo y Artemisa me da la esperanza de que quizá pronto la trama relacionada con el Olimpo, que es la que muchos estamos esperando ver, empiece a cobrar mayor relevancia. Al menos, espero que para el final de esta temporada podamos llegar a ver a Zeus.
Publicado 04 June 2026 - 11:59 am

Publicado 04 June 2026 - 14:12 pm
![]()
![]()
-No creo que haya un plan oculto, sino lo que ya sabemos, que fue borrarle la memoria a Athena y los Santos para que no siguieran haciendo k gadas xD. &nbs[...]
-Podría ser solo eso, o quizás hay algo más que podría surgir... tengo el presentimiento de que no será así de simple.
- Es una posibilidad, pero teniendo a tantos dioses en contra que se supone que haría Hades? dudo mucho que trate de otra guerra santa entre Athena y Hades...aunque no se descarta la posibilidad si para eso se requiere que aparezca Zeus de forma forzada...
me da la impresion de que sera Ker la que pagara por los platos rotos y no precisamente Hades...
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos