Personalmente no creo que Ker dure tanto tampoco. Siento que su presencia en este manga es para dar un cierre definitivo al tema de Hades en caso de que Kurumada ya no lo vaya a traer de regreso. Si[...]
Es que yo siento que Kurumada no la va a quitar de la historia así nomás porque desde el principio su intención es posicionarla como alguien más importante, o al menos de mayor influencia en los eventos de la historia, que Hades o cualquier otro antagonista. Uno no crea un personaje de la nada que manipula al primer enemigo de la franquicia desde su nacimiento, luego deja vivir a quien es el gatillo y la mente detrás de toda la trama de Poseidón (además de tener un choque con él), luego revive a quienes dan inicio a la Guerra Santa quitándole a Hades/Pandora el crédito de haber sido ellos, y encima comienza la saga del cielo con ella como primer obstáculo, todo para que la maten en 5 minutos y nos olvidemos de ella por siempre. Por más que es lo que quisiera, no puedo imaginar que suceda así xD
Es más, me atrevería a decir que tiene tanto en común con Youma conceptualmente que Kurumada ya tiene anotado en una libretita hacer que quienes la maten sean los hermanos de Géminis (uno o ambos), pero para eso primero tienen que pasar tantas cosas que seguramente será un evento distante y casi llegando al final de la historia, mientras tanto no sería raro que Kurumada pretenda hacer que ella siga siendo la iniciadora de conflictos...