SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Tenkai Hen #6 (En Español)

Saint Seiya Tenkai Hen

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#41 GuardianGarrland

GuardianGarrland

Miembro avanzado

• 95 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 June 2026 - 21:41 pm

Por ahora nada de otro mundo, vamos a ver en si en su retorno pasan cosas más interesantes en esta nueva saga, como que algún olímpico aparezca y se cargue a la forra de Ker, para empezar.  

Por desgracia creo que Kuru no va a matar a Ker hasta mucho más avanzado el manga, todo indica que la quiere instalar como una de las antagonistas principales... 

#42 Cástor_G

Cástor_G

Miembro de honor

• 3579 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 July 2026 - 13:24 pm

Por desgracia creo que Kuru no va a matar a Ker hasta mucho más avanzado el manga, todo indica que la quiere instalar como una de las antagonistas principales... 

Personalmente no creo que Ker dure tanto tampoco. Siento que su presencia en este manga es para dar un cierre definitivo al tema de Hades en caso de que Kurumada ya no lo vaya a traer de regreso. Si por el contrario Kurumada decide traer de regreso al dios del Inframundo, ahí cambiaría la cosa...

Capítulo 24. PALESTRA
(Pincha AQUI para Leer)

Portada-EOITGN.png
Índice de Capítulos: Aquí

#43 GuardianGarrland

GuardianGarrland

Miembro avanzado

• 95 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 July 2026 - 10:44 am

Personalmente no creo que Ker dure tanto tampoco. Siento que su presencia en este manga es para dar un cierre definitivo al tema de Hades en caso de que Kurumada ya no lo vaya a traer de regreso. Si[...]

Es que yo siento que Kurumada no la va a quitar de la historia así nomás porque desde el principio su intención es posicionarla como alguien más importante, o al menos de mayor influencia en los eventos de la historia, que Hades o cualquier otro antagonista. Uno no crea un personaje de la nada que manipula al primer enemigo de la franquicia desde su nacimiento, luego deja vivir a quien es el gatillo y la mente detrás de toda la trama de Poseidón (además de tener un choque con él), luego revive a quienes dan inicio a la Guerra Santa quitándole a Hades/Pandora el crédito de haber sido ellos, y encima comienza la saga del cielo con ella como primer obstáculo, todo para que la maten en 5 minutos y nos olvidemos de ella por siempre. Por más que es lo que quisiera, no puedo imaginar que suceda así xD

Es más, me atrevería a decir que tiene tanto en común con Youma conceptualmente que Kurumada ya tiene anotado en una libretita hacer que quienes la maten sean los hermanos de Géminis (uno o ambos), pero para eso primero tienen que pasar tantas cosas que seguramente será un evento distante y casi llegando al final de la historia, mientras tanto no sería raro que Kurumada pretenda hacer que ella siga siendo la iniciadora de conflictos...

#44 ALFREDO

ALFREDO

Miembro de honor

• 2733 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 August 2026 - 20:48 pm

Bueno por lo q vemos no solo va a hacer una guerra de todo el olimpo vs Athena, sino q como vimos aquí Ker se enfrentó a las satelites, podría ser el indicio de q veremos mas de un ejercito de un dios enfrentandose con otro. Perfectamente podríamos ver quizas despues al verdadero Dragón marino y Sorrento enfrentandose con algunos angeles.

Sería una manera rapida para Kuru para mostrar a todos los ejercitos y desacerse rapidamente de ellos, sin necesidad de q solo se enfrenten a los protas. 

Ojalá maten rapido a Ker solo detesto al personaje, me parece una burda copia de Kairos de kuru de agregar a estas alturas un personaje tricskter. Algo me dice q Saori la matará sin querer ya q parece estar despertando su divinidad al grado de un dios del Olimpo, le doy hasta el proximo tomo no mas.

firma-redimensionada-500x260.png

Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Tenkai Hen

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·